Matthew empezó a limpiar la zona dónde estaban sus cuatro leones favoritos, todos machos, uno más grande que los otros tres.
Los cuatro leones jugaban entre ellos entre empujones y mordidas como si de cachorros se tratasen. Mientras tanto, BM se dedicaba a sacar los huesos de animales muertos y levantaba con una pala el estiercol de los leones para luego ser colocado en una cubeta.
El león más grande se acercó a mirar lo que el hombre hacía bajo el fuerte calor de ese día. Se quedó unos minutos analizando los movimientos de Matthew, probablemente tratando de entender qué era lo que hacía, después, salió corriendo y Kim solo se encogió de hombros restándole impotancia.
Después de un rato el león llego arrastrando con ayuda de sus dientes el cadáver de algún animal y lo dejó junto al humano, luego, con sus patas trató de ayudar a Matthew a recoger el estiercol.
--Ohh, gracias por tu ayuda.
Cuando ambos terminaron de limpiar es lugar, el león limpió sus patas en la orilla de la cubeta.
J.Seph observaba todo completamente sorprendido y alejado de la zona por su seguridad mientras jugaba con un no tan pequeño Wyatt.
El menor empezaba a acostumbrarse al ambiente y a la forma de vida de la gran reserva. Ayudaba con la recuperación del rinoceronte, cuidaba a los elefantes o rinocerontes huérfanos y ayudaba a hacer la comida la mayor parte del tiempo, pero sobre todo, se estaba acostumbrando a Matthew, tanto, que eran inseparables.
Dejó caer al juguete del Wyatt al pasto seco y al instante salió corriendo hacia BM cuando vio que uno de esos grandes leones se le lanzó encima. Pero cuando llegó a él, casi explotaba del enojo ¡porque Matthew se estaba riendo y él casi muere del susto!
BM levantó la mirada hacia el menor aún siendo aplastado por los leones, se asustó cuando vio su cara enojada con algo de preocupación, pero le asustó más el hecho de que haya entrado a la zona de los leones cuando corría el riesgo de ser atacado por ellos al ser un desconocido.
Quitó a los leones poniendo algo de fuerza pero sin lástimarlos y se puso de pie rápidamente para abrazar al pequeño chico frente a él, parecía que en cualquier momento lloraría.
--Eres un tonto-- ocultó su cara en el pecho de Matthew-- Siempre haces que me preocupe por ti.
--No llores cariño, estoy bien, no me pasó nada. Lo siento por preocuparte tanto-- el mayor trataba de calmar a Taehyung mientras repartía pequeños besos en su cabeza y frente.
Taehyung trató de ignorar el hecho de que BM lo llamara cariño aunque un sus mejillas se encontraran sonrojas y prefirió disfrutar de los besitos y las caricias que le daba el más alto.
Los leones empezaron a hacer ruido, parecían molestos, sacando a Matthew de su burbuja, se le había olvidado por completo en donde se encontraban.
Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que estaban molestos con él y no con la presencia del chico entre sus brazos. Los cuatro estaban molestos porque BM hiciera llorar al pequeño y dulce chico.
Wyatt, quien había seguido a J.Seph en todo momento lo observaba molesto por hacer que su humano llorara, él amaba mucho a su humano.
🐾 🦁 🐾
Matthew se sentó en el comedor esperando a que sirvieran el desayuno. Después de unos minutos, Bang salió de la cocina con un gran plato lleno de frutas picadas en cuadritos, ambos empezaron a comer, tenían hambre y J.Seph estaba tardando.
Wyatt entró corriendo con dos pequeños monos sobre su cuerpo, ¡quería que alguien se los quitara de encima!. Se tiró al piso cuando ambos monos se bajaron y subieron hasta quedar en la cabeza y hombros de Matthew, quien comía fruta.
El más alto empezó a alimentarlos cuando los pequeños monos empezaban a robar comida del plato de Christopher y del suyo. Taehyung se sentó y empezó a comer mirando la tierna escena de Matthew luchando con los monos para evitar que robaran la comida de otro platos.
Se había encontrado con los dos monos cuando jugaba con Wyatt. Al principio habían estaba sobre sus hombres, pero después de un rato se bajaron y se subieron sobre Wyatt, jalándole las orejas o la cola, por eso el león andaba molesto y agotado.
El mono más pequeño sacó una flor y empezó a jugar con ella con sus pequeños dedos, luego se la mostró a BM, quien le susurró algo pequeño primate haciendo que este hiciera ruidos emocionado. Se bajó de la cabeza de Matthew y anduvo sobre la mesa hasta llegar a Taehyung, hizo un montón de ruidos y luego le entregó la pequeña flor que había encontrado.
--Gracias pequeño-- Tae le sonrió muriéndose de ternura. Cuando volteó a mirar a Matthew, este le guiñó el ojo logrando que se sonrojara y que Chan se removiera incómodo en su silla por estar de mal tercio.
--La próxima vez me me sentaré con Bakhit y no con ustedes.
--Deberías traer al chico que trabaja en el barra del bar que está en el hotel de la zona-- molestó BM-- Quizá así sea menos incómodo para ti.
Chan bufó-- A mi osito no lo metas.
Matthew se quejó cuando uno de los monos le jaló la oreja con fuerza.
--Sí pequeño, jálale la oreja más fuerte por molesto.
• 🦁 •
Lamento no haber actualizado por casi un mes, pero mis vacaciones habían terminado y antes de entrar a clases tuve una pequeña cirugía para quitarme una muela, necesitaba estar en reposo.
Últimamente no tengo mucha imaginación pero hago mi esfuerzo para no dejar a medias esto.
×incorrect×
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BABY LION
FanfictionBSeph Donde Matthew ama más que a nada a sus leones. O eso pensaba, hasta que llega Taehyung con un cachorro de león escondido en su buzo. × Historia corta. × Prohibida su adaptación sin mi autorización. 🦁 13/12/2O19 🦁 O5/O3/2O2O