El día de partida de Taehyung se acercaba cada vez más y con ello, dejar a Matthew a Wyatt atrás, en su pasado.
Aunque el menor intentó de todo para acercarse más a BM, había caido completamente enamorado de él, tan enamorado, que si el más alto le pidiera que se quedara o que fueran algo más que amigos, el aceptaría sin duda alguna.
Solo que ahora todo cambió. Parecía que Matt estaba más distante con él de lo normal, ya que pasaban casi todo el día juntos y dormían abrazados hasta que salía el sol, ahora eso no sucedía, el más grande parecía estar siempre ocupado y rara vez despertaba al lado de J.Seph.
Eso hacía que el bonito corazón de Kim Taehyung doliera.
Pero tal vez esta era la forma en la que Matthew trataba de proteger a su corazón de una dolorosa despedida, porque quería evitar encariñarse aún más con su menor aunque el sabía perfectamente que ama tanto a Taehyung
BM no quería ser egoista, no quería amarrar a J.Seph a él cuando probablemente sus sentimientos no sean correspondidos, porque no quería alejarlo de sus seres queridos para dejarlo en un lugar en medio de la nada como la reserva. Lo amaba tanto que prefería dejarlo libre antes de amarrarlo a él y a un montón de animales a los que llamaba familia.
Siempre se sentaba a observarlo cuando cuidaba de los rinocerontes huérfanos o cuando jugaba con Wyatt y los demás leones. Le gustaba acostarse y ver a Taehyung dormir, ver sus bonitas pestañas, y esos bonitos y esponjosos labios rosaditos que tanto deseaba besar.
Era tan tierno cuando los pequeños monos se subían sobre él y le robaban comida o cuando les ponía pañales para que durmieran con ellos. Estos momentos eran sus favoritos porque parecían una familia: los pequeños monos, Wyatt, Taehyung y él.
Había sufrido tanto en el amor, que es una de las principales causas del porqué terminó en esa reserva.
Suspiró cansado, no había dormido otra vez.
Movió un poco el cabello de J.Seph y depositó un pequeño beso en su frente antes de levantarse de la cama y prepararse para trabajar, ya que era la única manera en la que podía evitar a su menor.
Bang sabía lo que su tonto amigo hacía y a Matthew le daba la impresión de que Wyatt también. Parecía que él león de casi seis meses trataba de que pasaran tiempo juntos y sentía que lo recriminaba con la mirada.
• 🦁 •
Matthew miró desde la ventana de su oficina como Drew subía las maletas de la persona que más amaba mientras que Cham lo miraba negando con la cabeza, su amigo realmente era tonto, ¡estaba dejando ir al chico que amaba!
Junto a Kim estaba Wyatt que también miraba por la ventana triste, extrañaba a su bonito humano aunque este todavía no se iba.
Parecía que humano y león se iban a deshacer de tanto suspirar y de tristeza. Caminaron hasta el comedor y en em camino dos monos se subieron a Wyatt, también se veían tristes, pero trataban de animar el ambiente.
Se sentó un rato pensando.
Su corazón dolía.
A su mente llegó el rostro de Taehyung, lleno de tristeza mientras veía hacia la ventana.
Decidido, Matthew tomó las llaves de la camioneta. Salió corriendo seguido por Wyatt con los dos monos sobre su lomo, lo ayudó a subir en la batea -ya no cabía en los asientos de adelante, puesto que ya no era un pequeño cachorro- y luego subió él con los monos para arrancar a toda velocidad la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BABY LION
أدب الهواةBSeph Donde Matthew ama más que a nada a sus leones. O eso pensaba, hasta que llega Taehyung con un cachorro de león escondido en su buzo. × Historia corta. × Prohibida su adaptación sin mi autorización. 🦁 13/12/2O19 🦁 O5/O3/2O2O