Christopher bajó de la camioneta sin despertar a Taehyung, ya que primero le informaría a Matthew sobre la situación del rinoceronte y luego le diría sobre el chico.
Pero cuando Chan entró a la pequeña enfermería donde trataban a algunos animales y vio como Matthew lo miraba con el ceño fruncido, toda su confianza y seguridad se fue a la basura.
--¿Por qué estás aquí en lugar de estar con los chicos?
--Pues verás...-- empezó a hablar con algo de nerviosismo-- Drew nos llamó en el camino y dijo que había escuchado un disparo cerca.
--Eso ya lo sé Bang, me lo dijiste hace un rato por mensaje.
--Pero como no sabía la ubicación exacta, tuvimos que contactar a Woosung para que el buscara desde lo alto.
--Chris, ve al punto por favor-- Matthew empezaba a cansarse de tanto enredo.
--Encontramos a un rinoceronte herido, pero no estaba solo, había un chico con él.
--Que cazador tan más lento.
--No Matthew, el es un buen chico, prefirió quedarse a curar al rinoceronte y que su camión lo dejara-- sonrió tratando de calmar la situación-- Además, no trae ningún arma.
--¿Quién te asegura que no la tiene escondida en alguna parte?
Bang Chan se quedó en silencio, era cierto, nunca había revisado al chico o sus maletas, además de que tenía un extraño bulto en su panza.
Rio nervioso-- Ahora que lo dices...
--Espera. ¿Has dicho trae?-- frunció su ceño otra vez-- ¿Lo has traido contigo?
Chris pensaba que era buen momento para empezar a cavar su tumba, porque su mayor lo estaba matando con la mirada.
--Eso era a lo que quería llegar-- susurró bajito lleno de miedo.
--¿Dónde está?-- preguntó levantándose de golpe.
--En la camioneta dormido.
🐾 🦁 🐾
J.Seph se removió incómodo en el asiento, se dio cuenta que Christopher no estaba con él. Miró algo aturdido por la ventana, el sol empezaba a ocultarse.
Al parecer Wyatt seguía dormido, había sido agotador para el cachorro tener que soportar tantos viajes.
Abrió la puerta para bajarse, sosteniendo a Wyatt por encima de su buzo para que no cayera cuando él se bajara del coche.
Miró el lugar atentamente, sin moverse de su sitio, pero se paralizó cuando escuchó la voz de Chris.
--¡Vamos Matt! ¡Cálmate, no lo asustes!
Taehyung estaría mintiendo si les dijera que aquel chico alto y corpulento no lo intimidaba con su ceño fruncido y su mirada llena de enojo. Pero también pensaba que era demasiado sexy para ser verdad.
Wyatt empezó a moverse entre su buzo, se había despertado en un mal momento que J.Seph no sabía que hacer.
--Revisa las maletas ahora.
--Perdón Taehyung-- dijo Chris antes de hacer lo que el de cabello castaño oscuro le había indicado.
J.Seph le sonrió indicando que no había problema en que revisara sus maletas, pues no llevaba nada extraño.
Matthew parecía haberse dado cuenta del bulto que se movía de forma extraña en la panza del desconocido. Así que tomó con fuerza el brazo de Taehyung lastimándolo y trató de levantar el buzo, pero el menor no pensaba ceder.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BABY LION
أدب الهواةBSeph Donde Matthew ama más que a nada a sus leones. O eso pensaba, hasta que llega Taehyung con un cachorro de león escondido en su buzo. × Historia corta. × Prohibida su adaptación sin mi autorización. 🦁 13/12/2O19 🦁 O5/O3/2O2O