--¿Dónde está el chico?
--Se llama Taehyung y está en tu habitación.
--¡¿Lo dejaste solo?!-- preguntó alarmado.
--Matthew Kim, relájate un poco, él no hará nada malo, solo se está bañando-- bufó molesto ante la actitud de su amigo-- El pobre no a probado ni un bocado de comida, estuvo horas en el sol, apenas a dormido y tú solo lo molestas.
--¿Cómo que no ha comido?
--Me dijo que salió desde temprano del hotel para alcanzar el bus que lo dejaría en la ciudad más cercana, así que apenas le había dado tiempo de desayunar.
--Casi 24 horas sin comer-- dijo sorprendido.
--Sí y tú solo haces que pese malos ratos con el estómago vació.
Taehyung apareció en la entrada del comedor ya bañado y con ropa limpia, siendo seguido por Wyatt que miraba fíjamente a BM.
--Ven a sentarte Tae, voy por tu comida.
--Gracias Chris.
Chan entró a la cocina dejando solos a BM y a J.Seph en un silencio incómodo y lleno de tensión.
Matthew dirigió su mirada hacia el brazo del chico, aunque la manga cubría casi la mitad de su brazo, podía ver claramente partes de una mancha roja en el.
Se acercó rápidamente y algo preocupado a Taehyung, quien retrocedió unos pasos asustado y Wyatt empezó a gruñir.
--Tranquilo, no te voy a hacer nada, solo quiero ver algo.
Con estas palabras, Matthew tomó el brazo de su menor y levantó la manga de la playera. Un moretón rojo que en cualquier momento se pondría morado se hizo presente. BM sabía que él lo había hecho cuando jaló el brazo de Taehyung con molestia.
J.Seph mordió su mejilla por dentro-- No te preocupes, tengo la piel muy sencible, cuando me tocan con algo de fuerza o cualquier golpesito, se pondrá así-- trató de restarle importancia, pero BM no lo haría.
--Y yo ejercí demasiada fuerza en tu brazo hace un momento.
Se estaba sintiendo la peor persona del mundo por haber lastimado al lindo chico frente a él. Bajó su cabeza hacia el brazo de Taehyung -quien se puso nervioso por la cercanía del castaño oscuro- y depositó un delicado beso en la marca.
🐾 🦁 🐾
Estaba preocupado, no encontraba al chico pequeño. El trabajo se le había acumulado, así que se quedó hasta tarde revisando algunos papeles sobre la reserva. Para cuando entró a su habitación para dormir, ya pasaban de las dos de la mañana, pero Taehyung no estaba en la cama, esta seguía intacta.
Entró en pánico pensando que el chico se había escapado -lo cual era peligroso durante la noche- o que realmente era un cazador.
Tomó el Walkie-Talkie enojado por haber confiado en Chan y en el desconocido, Taehyung.
--¡Christopher Bang!
--¿Ahora qué quieres?-- preguntó molesto, pues el grito de BM lo había despertado.
--¿Qué quiero? ¡El chico no está en la maldita habitación!-- exclamó exaltado.
--Kim, ¿ya checaste si sus maletas siguen ahí?-- habló tranquilamente tratando de no enojarse todavía más por los molestos gritos de su amigo.
Matthew vio las maletas perfectamente acomodadas y recargadas en la pared.
No respondió.
--Tu silencio me dice que están ahí y que ni se te había pasado por la cabeza el revisar primero si estaban las maletas.
--Ese no es el punto.
--Matt, el chico tiene un león que necesita ser cuidado por sus heridas, sin las maletas él no puede huir-- suspiró-- Después de cenar lo llevé a donde cuidamos de los rinocerontes y elefantes heridos. Hoy le toca guardia a Bakhit, pregunta por el recién llegado.
--Está bien. Gracias.
--Sí, sí. Ahora déjame dormir y ya no andes molestando-- gruñó Chan-- Ojalá te caigas en mierda de elefante.
Prefirió ya no contestar o ambos seguirían peleando por un buen rato.
🐾 🦁 🐾
Habló con Bakhit como su rubio amigo le había dicho. El hombre africano le dijo sin problema donde habían colocado al rinoceronte recíen llegado, también le comentó que este había estado muy inquieto y que un chico se encargó de calmarlo.
Con prisa caminó hasta el lugar indicado, desde lejos podía ver a Taehyung ahí, así que cuando llegó, abrío la puerta de madera.
Nunca se imaginó ver una escena así.
Taehyung dormía con su cara recargada sobre el rinoceronte, con una mano en la cabeza del animal que también dormía. Al parecer, Taehyung se había dormido mientras calmaba al animal herido. Wyatt estaba dormido a un lado de J.Seph.
Enternecido ante la escena, se acercó a su menor para tomarlo en brazos y llevarlo a la habitación. Aunque no contaba con que Wyatt se despertara y lo siguiera todo el camino.
Llegó a la habitación y el cachorro no pensaba quedarse afuera por más que BM lo intentara.
--Wyatt no puede dormir solo-- Taehyung habló medio dormido.
Soltó un suspiro, luego dejó pasar al cachorro -que entró corriendo- y cerró la puerta detrás de él.
Colocó al menor con cuidado en la cama y lo tapó con las delgadas mantas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐒𝐞𝐩𝐡 | BABY LION
FanfictionBSeph Donde Matthew ama más que a nada a sus leones. O eso pensaba, hasta que llega Taehyung con un cachorro de león escondido en su buzo. × Historia corta. × Prohibida su adaptación sin mi autorización. 🦁 13/12/2O19 🦁 O5/O3/2O2O