|11

7.1K 1.2K 79
                                    

Jimin en el balcón contuvo un grito cuando vio a Yoongi mirar la ventana de su apartamento desde abajo en el callejón. Él no podría verlo porque estaba bien escondido en un lugar donde Yoongi no alcanzaría verlo.

Dio un par de saltitos nerviosos y sus manos temblaron al encender la lámpara. Era la señal, una muy obvia y clara. Jimin sabía que Yoongi captaría el mensaje de «estoy despierto, por favor sube a verme». Después corrió a su buró y se miró al espejo, necesitaba una capa leve de maquillaje y por supuesto, bálsamo labial. Movimientos rápidos de aquí para allá, hasta que corrió de nuevo al balcón a sentarse en el borde.

Fingió que no había hecho nada a gran velocidad y buscó una posición natural, relajada y bonita.

Quería verse bonito para que Yoongi le diera muchos halagos.

Jimin escuchó cerca los movimientos en la pared y su corazón latió ansioso. Yoongi estaba cerca. Cepilló su flequillo antes acomodarse otra vez y puso una expresión de «he estado así por horas, ¿por qué tardaste tanto?». Aunque claramente el desesperado era él y no sabía bien por qué.

Mordió su labio, replicándose a sí mismo por lo patético que estaba siendo. Pero perdió el aliento al oler la colonia de Yoongi, él ya se encontraba en su balcón.

-Niny♡

❝열정적으로❞; Passionately |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora