|15 - Final

8.6K 1.2K 225
                                    

—Tú no tienes que trabajar en nada, mi amor —Yoongi lo abrazó bien.

Jimin sacudió la cabeza, aún sin verlo.

—Una relación es de dos. —Jimin hablaba bastante bajo y aunque Yoongi se esforzaba en escuchar lo que decía, seguía adorándolo. —Si no hubieras venido por mí hoy, igual yo hubiera ido a b-buscarte en el amanecer.

Dándole una oportunidad, Jimin salió de su nube de vergüenza y volvió a verlo. Llevó una mano a su propia boca y señaló sus labios, indicándole a Yoongi que por favor dejara un beso en ellos. Eso no fue problema para él, el beso que Jimin le había dado fue un toque suave, nada profundo, mucho menos con lengua incluida. Eso Yoongi lo dejarían para otro momento, primero quería continuar deleitándose todo lo que pudiese de las reacciones susceptibles de Jimin cuando lo abrazaba y besaba cuidadosamente.

Yoongi le hizo inclinarse un poco, con ayuda de un brazo para que su espalda quedara recostada en el mismo, y se dedicó a besar su rostro, frente, nariz, mejillas rechonchas y labios carnosos, los cuales dejó hasta el final para disfrutarlos bien y amar el estremecimiento de Jimin ante el contacto húmedo de bocas.

—La luna se refleja en tus ojos, amor —dijo Yoongi, rozando sus labios. Jimin lucía adormilados quizás por el sueño o lo gratificante que era estar apresado en los brazos del hombre que amaba, ese que no se cansaba de darle mimos y tocarlo—. Eres tú entre los demás el que acelera mi corazón y el único que lo derrite como miel. 

Jimin decía todo sin necesidad de exclamarlo en voz alta, Yoongi lo entendía, siempre lo hizo.

Nunca en su vida se arrepentiría de haberse arrodillado frente a muchos en el bar para pedirle su nombre, de haberle suplicado a Jungkook que le diera la dirección de su trabajo y hogar, de haberle abrazado, de haber dejado besos en su hermosas manos que con el tiempo fueron subiendo a su hombro, rostro y por fin a sus labios.

De haber entrado más allá de lo físico y centrarse en lo personal, de las verdaderas razones por las cuales quería a Jimin. Su magnífica sonrisa, su dulce forma de ser con el mundo, su manía de arreglarse el flequillo, su costumbre rara de coleccionar bufandas del mismo color; detalles pequeños que eran los motivos por los que deseaba fascinarse como si fuera un diamante nunca antes visto. Para Yoongi, Jimin era su mayor tesoro.

Estaba dispuesto a descubrir junto a él el modo en que llevarían a cabo formar un verdadero vínculo amoroso. Compartir sueños, metas, propósitos, toques, besos, amor y sobre todo, apoyarse, escucharse y cuidarse el uno al otro, apasionadamente.

Fin

_________________________________________________

[Nota de autora: Hola! Quiero agradecerte por leer, mi inspiración para esta pequeña obra fueron estas dos caricaturas:

Pepe Le Pew y su enamorada gatita, Penelope Kitty, quien huía de él únicamente porque al ser un zorrillo emanaba un mal olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepe Le Pew y su enamorada gatita, Penelope Kitty, quien huía de él únicamente porque al ser un zorrillo emanaba un mal olor.

Fue una inspiración, solamente.

De verdad, espero que hayas disfrutado la lectura, cuídate y come bien :)
Si ves un error, no dudes en decírmelo, estoy aprendiendo y las correcciones no son malas, de hecho, me ayudan muchísimo. En fin, nos leemos pronto! ]


-Niny♡

❝열정적으로❞; Passionately |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora