❝Extra❞ | La razón de estar contigo

6.2K 933 290
                                    

—Ciertamente... Debe ser extraño para ti tener a una persona como Yoongi en tu vida, ¿no?

Jimin alzó la cabeza, Yoongi estaba tocando el saxofón en un espacio en la parte central del parque. De nuevo, era una de esas noches en las que se realizaban eventos especiales para recaudar fondos y el hombre romántico no dudó en integrarse. Le invitó por supuesto, llegó a la puerta de su casa a decirle que iría a tocar un instrumento de viento para que los niños se animaran a conocer la música clásica y suave; no sin antes recordarle que cualquier melodía que hiciera estaría dedicada a él.

Pensando en las palabras de Jungkook, Jimin negó con suavidad, haciendo que el contrario le viera impresionado debido a su respuesta.

A decir verdad, pasaron días en los que Min Yoongi estuvo buscándole y cortejándole seguido. Al principio, fue una sorpresa tener a alguien más merodeando su espacio personal, pero descubrió una vez que por alguna razón adoraba que ese alguien estuviera en su alrededor. Toda su vida empleó una misma rutina, de estar en casa cuidando a sus pececitos, hasta ir a encerrarse en la biblioteca para registrar un sinfín de libros, luego regresar a casa a cenar y finalmente dormir. Era lo mismo siempre, estaba acostumbrado a ello, no le desagradó nunca, pero el cambio que recibió fue bueno esperarlo.

Porque un día, de pura casualidad, salió a despejar su mente, a relajarse. Buscó un bar para beber agua y escuchar la música en vivo de un sujeto que tenía una barba sensacional, y de repente un hombre se puso de rodillas frente a sus narices para decirle lo bello que era. Jamás lo olvidaría, la situación había sido imprevista y le causó muchas emociones. Entre asustarse, hasta avergonzarse a causa de dos razones: por las frases bonitas que le estaban recitando y porque una buena cantidad de personas lo habían visto todo.

—Bueno —soltó Jungkook, metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta—. Sé que ustedes son felices ahora, eso me alegra bastante, Jimin —sonrió contento—. Solo que no lo hubiera imaginado nunca, mi compañero de trabajo siendo novio de mi ex compañero de escuela —volvió a sonreír mientras veía a Yoongi inspirado en lo que hacía—. Quién lo diría.

Todavía recordaba cuándo Yoongi se paralizó al darse cuenta de que él y Jungkook se conocían desde que estaban en la guardería y que habían estudiado juntos durante años. Había sido Jungkook quien le dijo su nombre a Yoongi y hasta le pasó su dirección —hecho por el cual Jungkook se disculpó miles de veces—.

"—Lo siento tanto, Jimin, perdóname si te incomodó —le dijo un día, ofuscado y arrepentido—. Me dejé llevar por su emoción, Yoongi se veía triste por no saber de ti así que pensé que podría decirle dónde trabajabas pero terminé dándole más información de la debida sin querer. Estuvo mal lo que hice, enserio disculpam...-

Jimin tuvo que silenciarlo, poniendo un libro en su boca. Le regaló una pequeña sonrisa, le regañó y luego le dijo que estaba bien."

Después de todo, las veces que Yoongi se atrevió a acercarse lo hizo de manera minuciosa y sin parecer un loco. Le mandó varias cajas de bombones decorados a la puerta de su trabajo, aunque hubo muchos caramelos que no le gustaron porque a Jimin no solía gustarle el dulce, pero eso era algo que Yoongi no debía saber. Sin embargo, los detalle y las notas con poemas tiernos fue lo que le agradaron. Entonces, un día el hombre enamorado apareció en la entrada de su departamento con un enorme ramo de petunias, sonriéndole nervioso para invitarlo a salir. Debido al susto por no saber qué hacer, Jimin solo le cerró la puerta en la cara.

Era la primera vez en su vida que alguien se entusiasmaba en alegrarle el día.

Y así sucedió con el resto de los días, pasaron semanas y meses en los que Yoongi lo buscaba donde estuviera para decirle que se merecía lo más bonito del mundo —y que se quería casar con él, por supuesto—. Incluso, un día Jimin se quedó perplejo por lo que le había escuchado decir una tarde en la que decidió hacerle compañía en la biblioteca. Estuvo sellando libros como acostumbraba y tenía a Yoongi paseando por la estancia mientras curioseaba lo que tuviera cerca. Pero, de pronto hubo en silencio, un extenso silencio en el que Jimin se sintió diferente.

❝열정적으로❞; Passionately |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora