VII. Lujuria

1.4K 160 111
                                    

NOTA: Hello there~! Por el título pueden deducir de qué va este capítulo JAJA. No quise romper el tono del resto de la historia, así que no fui explícita 💖 De igual manera, aviso: En caso de que no les guste este tipo de escenas (Aunque sus comentarios me hacen creer que sí 7w7) Pueden ignorar este capítulo. (Que sería el penúltimo, solo falta un pequeño epílogo) Y como siempre ¡Gracias por leer! <3

💕


Yoosung siempre envidió a los enamorados. A aquellos que se llenaban la boca de palabrería azucarada y cursi...porque él siempre quiso ser uno de ellos.

En los días en que su soledad se volvía demasiado pesada como para seguir arrastrándola; hallaba consuelo en la promesa de que, en algún lugar, existía una mujer buscando a un hombre como él. Llegaría el día en que sus caminos se cruzaran y al verse a los ojos ambos sabrían que su destino era estar juntos.

Lo que hacían ahora, fantaseó con este momento de mil maneras distintas. Siempre convencido de que se entregaría por completo a su amada y que, a través de su cuerpo, lograría transmitirle la intensidad de sus sentimientos.

Las cosas no habían salido como las planeó cuando soñaba despierto, esperando encontrar a una princesa.

Lo que él había encontrado no era para nada parecido a lo que hubiese podido imaginar.

Era mucho mejor.

Saeran estaba confundido, esto era como conducir bajo la lluvia con los limpiaparabrisas descompuestos.

Y él no sabía conducir.

Su corazón latía tan fuerte que podía sentir la sangre martillear en sus oídos.

La idea había sido suya, los primeros avances en esta dirección venían de él. Pero ahora que estaba sucediendo...realmente nunca pensó que sería capaz de llegar tan lejos.

El primer día en el que decidió dirigirle la palabra al niño rubio parecía haber pasado hace miles de años. Y ahora...

— ¿Estás seguro? — La voz de Yoosung sonaba tan pequeña y dulce. Estaba recostado contra el colchón en la estrecha cama, bajo él, abrazándose a su cuello con fuerza. Aún en la oscuridad de la habitación, la tenue luz que se colaba por las ventanas le permitía apreciar la inocencia de sus ojos.

— Sí — Saeran susurró apenas antes de bajar el rostro de nuevo para seguir besándolo, mientras sus manos se perdían en la suavidad de su piel desnuda.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Como parte de los preparativos para la siguiente fiesta de la RFA, Jumin dio una pequeña pero muy elegante cena de planeación. Se discutían diversas cuestiones del evento, además de degustar los platillos y bebidas que se servirían.

Saeran sentía que no tenía nada que aportar, pero asistir a las reuniones era una buena manera de demostrarle a su hermano que seguía mejorando y tal vez así convencerlo de aligerar la constante vigilancia que tenía sobre él.

Le resultó imposible socializar, pero logró cruzar un par de palabras con el actor. Zen le pareció mucho más abierto y amigable que el resto, además de que se esforzaba demasiado por hacerlo sentir parte del grupo. Entendió por qué Yoosung y él eran tan buenos amigos.

Siguiendo el apretado itinerario de la reunión, se sentaron a la mesa en cuanto Jaehee les dio la instrucción. Saeran se dispuso a comer con su hermano a un lado y Yoosung del otro, como era ya costumbre en esas reuniones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete Pecados  [Yooran / Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora