Confesión

415 83 13
                                    

Colt ha salido del hospital después de más de dos semanas y media internado, los chicos me han llamado para decir que planeemos una fiesta ya que este fin de semana su padre se va de viaje de negocios. «Las fiestas en la Mansión Morrison son las mejores de todas» me ha dicho Sarah en más de un par de ocasiones, no me muestro totalmente convencida, así que intento poner toda clase de excusas para que no me incluyan pero ellos hacen oídos sordos arguyendo que no sería lo mismo sin mí y que después de todo lo que hemos pasado ya hasta me consideran de la familia.

Lo más ridículo de todo esto es que ambos creen que estoy enamorada del otro, Sarah no para de darme indirectas que me hacen creer que piensa que me acuesto con su hermano mientras que Zett, por su parte, insiste en que me gusta Sarah. A veces se pone creativo y hace suposiciones absurdas, “estás enamorada de los tres” o “eres bisexual gracias a mi hermana” o la peor de todas: “quieres sexo con los tres, en conjunto y por separado”; en realidad no quiero nada con ninguno de ellos aunque sean atractivos, me tienen harta con sus problemas intrafamiliares, su locura, su odio y todo ese vaivén emocional que resultan ser.

Los Morrison son un grupo de locazos con plata, capaces de hacer cualquier cosa para convencer al mundo de que son geniales; intentan meterse en tu vida de todas las formas posibles, hasta hacerte creer que los necesitas, son tan inestables que sí no sabes sobrellevar lo que sucede a su alrededor te enfermaran y tus sentimientos se volverán un torbellino voluble. Nunca he sido fuerte en ese sentido, mi mente es débil y controlarla es algo que se me imposibilita por muchas razones; por eso cuando estoy con ellos siento que estoy cayendo infinitamente, por mas que lo intente no hay nada de lo que sujetarme; bueno, la verdad es que desde hace mucho tiempo que no hay nada estable en mi presente.

Acepto planear la fiesta con ellos, es cierto que los he comenzado a apreciar pero también es bien sabido por todos que me encanta alcoholizarme y cuando es factible también consumir psicotrópicos, Lina me pide que le permita participar y aunque me cae mal estoy nerviosa de tener que pasar tanto tiempo con esa gente. Así que sin consultar mucho la agrego al grupo de WhatsApp de la organización del evento, luego de un rato Zett me manda un mensaje al privado:

¿Qué te pasa?, sabes que Lina no me cae bien...

A lo que le respondo:

No me importa, ella es buena planeando fiestas y este tipo de cosas por el contrario yo no. Entiende que esto es bueno para todos por que así nos dividiremos las responsabilidades, aunque no lo creas convivir tanto con ustedes me obstina; están locos como cabras. A veces es necesario aprender a llevarse bien con personas que en un principio nos desagradan, quizás salga algo de ahí. A mí parecer ustedes harían una buena pareja, los dos son superficiales y narcisistas.

Zett ve el mensaje y tarda bastante rato es responder, al final pone algo así como que yo no tengo ningún derecho a imponerle estar con personas y que le parece una falta de respeto hacia su hospitalidad que haga esto. Me enojo con él y le contesto que planee todo solo con su hermana por que la verdad es que yo no tengo ninguna responsabilidad para con él y su familia, además de que he aguantado mucho pesar por ellos. Termina accediendo a aceptar a mi hermana, agregando que sí todo acaba en desastre será mi culpa, lo cual no me importa por que la mayoría de las cosas que hago terminan así.

Como propuesta de temáticas(por que sí la fiesta no tiene tema no es destacable) cada uno quiere cosas muy diferentes, por ejemplo: Lina ha dicho que hagamos una clásica neon-party, Zett propone que una fiesta de disfraces, yo lo mismo que él sólo que trajes inspirados en bandas y solistas de rock, Sarah ha propuesto que la temática sea Drag-queen lo cual a mi parecer es absolutamente genial pero no creemos que ninguno de los chicos invitados se muestre dispuesto a eso, sus masculinidades son demasiado frágiles, así que lo descartamos. Después de un largo debate mi escogencia es la ganadora por que estamos de acuerdo en que de seguro es lo que más le gustaría a Colt.

Las razones por las que puedo tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora