Perder

222 57 22
                                    

Dejé a Zett botado en su auto, por suerte él no pudo ver las lágrimas que se deslizaron por mis mejillas cuando finalmente entré a mi casa; me dolió todo lo que me había dicho, especialmente enterarme de lo mucho que había amado a mi hermana. Estaba celosa, total y completamente enferma de rencor; percibí todo aquello como una traición, no entendí por que me dolía tanto sí yo ya había tomado la decisión de dejar ir a Zett Morrison, hasta que comprendí que probablemente yo también estuviera un poco enamorada de él, a pesar de mi encuentro con su hermano o de las locuras que me provocaba hacer Sarah; era ese tipo a quien quería de manera distinta.
Sin embargo con lo que me había confesado tenía claro que no existía absolutamente ninguna posibilidad entre nosotros, «¿cómo se le ocurrió pensar qué podía engañarme, humillarme, hacerme daño y que a pesar de eso yo siguiera actuando como sí nada?, puedo ser una completa perdedora pero me he aprendido a valorar con el tiempo, sé que merezco más que esto». A pesar del inmenso dolor que siento puedo controlar las lágrimas  y dirigirme a la nevera en busca de un par de cervezas, beber para olvidar últimamente no era solamente una posibilidad factible; ahora se encontraba entre mis prioridades. No quiero recordar esto.

El problema principal que tengo es que no soporto la idea de que ellos dos hayan tenido algo en el pasado por que se nota a leguas que todo lo que sucedió aún los afecta tanto como los involucra el uno con el otro, mi sentir se ve sumamente afectado por mi hermana no puedo creer como la descarada me oculto algo así durante todos estos años; me duele por que su desconfianza está muy claro que es fuerte con respecto a mí, creí que después de todo lo que habíamos pasado no me ocultaría cosas de tanta trascendencia pero me equivoqué al parecer me ve como una desconocida a la que no vale la pena revelarle lo que de verdad  importa.

Me siento ofendida, he hecho mucho por ella como para que no me tomara en cuenta; creí que me tenía confianza y aprecio, Lina es tan traidora como su exnovio. Estoy tan furiosa que desearía molerla a golpes para que aprenda que a mí no se me pueden ir ocultando cosas de tanta relevancia como sí fuera una imbécil.

*  *  *

He decidido que tengo que confrontar a mi hermana sí o sí, luego de hablar con Colt y que este me confesara que sospechaba que Lina era la misma chica que su hermano había llevado a su casa años antes (usaba lentes y brackets en aquella época, también llevaba flequillo) decidí que la única que podía reafirmarme y aclararme todo era ella.
Tengo un leve recuerdo de mi hermana saliendo con un chico, muy enamorada e ilusionada pero es que ha salido con tantos que ya perdí la cuenta; nunca le gustó decirle nada a nuestros padres, era excesivamente reservada con ellos, aún no estoy segura del porqué.

Zett me ha llamado en incontables ocasiones pero yo no he tenido el valor de contestarle, me siento tan mal cada vez que recuerdo su engaño; él puede creer que yo soy muy tonta y que le voy a creer todo lo que me dijo con respecto a que se acercó a mí debido a que le “agrade” y le “caí bien” pero sé que eso no es cierto. Es obvio que todo esto fue por Lina, él aún siente algo por ella; uno no deja de amar el día en que es traicionado de manera instantánea, el amor queda lo que se va son las ganas de seguir intentándolo, hacer esfuerzos, dar cariño, incluso las ganas de amar pero jamás el sentimiento como tal; al menos no tan rápido... Algo así no se extingue tan pronto y quizá perdure para siempre, aunque ya no haya una relación. Yo lo sé mejor que nadie, tardé mucho en dejar de sentir algo por mi ex, su traición me rompió por completo aún así me costó mucho dejar ir para siempre su recuerdo.

Salgo de mi habitación y me dirijo a la de mi hermana, con los nervios a flor de piel, su puerta está abierta y ella sentada sobre su cama doblando ropa. Me mira sorprendida, tengo un buen tiempo de no venir a su cuarto, intento sonreírle pero mi gesto se quiebra a la mitad; no soy capaz de ser tan hipócrita.

Las razones por las que puedo tenerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora