⏮ 1 ⏭

30 8 16
                                    

🔂

Hongjoong

Todos los chicos me hacían preguntas sobre el porque de mi estado de ánimo, tuve que decirles que no pasaba nada, lo menos que quería era verlos preocupados por unos estúpidos inhumanos.

Después de llegar a nuestros respectivos dormitorios nos despedimos, Seonghwa y yo compartíamos el mismo, Yunho y Mingi, mientras que Yeosang, Jongho, San y Wooyoung tenían que estar los cuatro juntos, supongo que Seonghwa, Yunho, Mingi y yo habíamos tenido suerte. En realidad todos, justamente nos acomodaron con nuestra respectiva pareja, nadie lo sabía, probablemente nos hubieran separado, nuestros otros compañeros estaban revueltos, por lo que no podían ver a sus parejas o amigos hasta el día siguiente y solo por poco tiempo, dependiendo.

Pero hoy no me iba a quedar, no iba a estar aquí metido mientras afuera podía encontrar las suficientes pruebas que necesitaba, haciendo el menor ruido posible me levanté de mi cama, todo iba bien hasta que sentí que alguien tomaba mi muñeca y me halaba levemente, Seonghwa obviamente.

-¿A dónde vas? -pregunto adormilado.

-Solo necesito un poco de aire, bebé. Vuelve a dormir, estaré bien.

Iba a continuar mi camino pero volví a ser detenido por Seonghwa.

-Ni pienses que te dejare salir, no después de lo que le pasó a Huening.

-¡Pero Seonghwa! -hice un puchero.

-No, es lo último que diré.

-No tengo porqué pedirte permiso -bufé molesto.

-Soy mayor que tu, soy a quien pusieron como responsable en esta habitación, en teoría si, si tienes que pedirme permiso -sonrió engreído.

-Solo, agh, solo hazlo por mí, Seonghwa por favor -lo mire suplicante.

Me miro serio, estaba apunto de rendirme cuando vi como asintió lentamente, sonreí en grande, me acerqué y le di un corto beso, me arregle y salí, hacía demasiado frío, por suerte traía mi sudadera favorita. Caminé hacia el edificio donde se encontraban los dormitorios del estúpido grupo de Youngjo, no tan apresurado, lo menos que quería era que me encontrarán y sospecharan de mi.

Cuando estuve más cerca del lugar me di cuenta que habían dos personas afuera, fumando, pude reconocer a Youngjo y el otro era solo su novio, Seoho, caminé hacia otro muro, donde pude acercarme, afortunadamente estaba ni demasiado cerca para que me notarán pero tampoco estaba tan lejos para no escuchar, solo me quede ahí, escuchando todo lo que decían, estupideces, lo de siempre.

Estaba aburriendome, ya habían pasado dos horas y nada útil, planeaba irme hasta que empezaron hablar sobre lo que quería y a la vez no, quería pruebas pero a la vez no quería estar seguro cien porciento de que fueran ellos, inhumanos.

-¿Te enteraste? -pregunto, seco.

-¿Sobre que?

-Si, claro, tu nunca te enteras de nada, inútil. -suspiro- al parecer alguien vendrá a investigar el caso del estúpido ese.

-¿Hueningkai?

-Lo preguntas como si hubiéramos matado demasiadas personas.

-Y tú lo dices como si planearamos matar a más -musito molesto.

-Escucha, lo de Hueningkai fue un error, vamos, solo fue una broma, ¿No? -el otro asintio- pero eso no quiere decir que alguien más nos vaya a creer eso, a lo que voy, bonito, es que tenemos que cuidarnos, quien quiera jodernos tendrá que salir del camino. Nuestro camino.

-Estas loco si piensas que lo haré, Youngjo.

-Solo estoy viendolo por el bien de los dos, prometimos estar siempre el uno con el otro.

-Lo prometimos cuando ocupábamos el cerebro para estudiar y no para hacer nuestras pendejadas -espeto.

-Se que nos hemos equivocado, todos, tanto como tú, Ryujin, Yeji, Chaeryeong y yo, pero todos juntos lo hicimos y todos juntos saldremos de esta, ¿No es así?

-¿Acosta de quien? -pregunto melancólico.

-Acosta de quien sea con tal de mantenerte a salvo y conmigo.

Seoho abrazo fuerte a su novio, ¿Estaba mal si se arrepentía? ¿Estaba mal querer regresar el tiempo? Porque para su novio parecía malo pero a él le estaba asfixiando los recuerdos de ese incidente.

¡Sabía que habían sido ellos! Jamás quisieron al pobre de Huening, ¿Pero por qué el? El no se merecía su desprecio ni el de nadie, jamás se metió con nadie, siempre respetando a todos y siendo amable, mierda, tanto me había mentalizado con este tema como para que me esté afectando ahora pero simplemente no puedo comprender el cómo pude convivir con esa clase de personas tanto tiempo, lo único principal que estaba en mi cabeza era proteger a Jongho, estaba demasiado seguro que Youngjo quiere hacerle algo, no sabía cómo explicar el como lo sabía pero es lo que creo y prefiero creer en mí mismo a creer que ese estúpido llegará a cambiar.

Me levante y empecé a caminar como si nada, fingiendo que estaba en una llamada y pasando desapercibido por ellos.

Todo lo que había trabajado para sentirme bien se había ido a la mierda.

CONTINUARA

¡Holiiii! Woah, no creí que el prólogo lo verían el mismo día y si :0 son lo +.

Una cosa importante que se me olvidó comentar, el nombre del inicio es quien narrará el capítulo pero cuando la letra sea cursiva "así" será narrado omnisciente UwU.

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮ Panic room ⏭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora