⏮️ 6 ⏭️

21 6 7
                                    

🔂

Seonghwa se levantó por los gritos de Yeonjun, cuando salió y preguntó por lo que había pasado solo le contestaron que había sido una pesadilla, que raro que el también tuviera una, después cuando recordó a Youngjo, la manera tan desgarradora en como lo jalaban, la sangre que escurría por su frente, ¿Tuvo que haber sido un sueño, no?

Había pensando eso toda la noche, no quería pensar en que todo lo que había presenciado, esa escena, todo fue verdad.

-Seonghwa, ya tenemos que irnos, los chicos deben estar esperándonos -Hongjoong movía el brazo de su novio una y otra vez, se había quedado pasmado en sus pensamientos- desde ayer actúas raro, ¿Paso algo que debo saber?

Por fin reaccionó, miro a su novio y negó, lentamente, en el fondo queriendo decir que si, queriendo confesar lo que le estaba atormentando pero se quedó en silencio, de nuevo.

-Seonghwa, vamos, puedes decirme.

El mayor odiaba cuando su pequeño hacia esa cara de confusión, siempre la ponía cuando pensaba que el otro le escondía algo.

-No sucede nada, Hongjoong, lo juro -depósito un tierno beso en la frente de su Kim- no pienses cosas que no, ¿De acuerdo?

A Hongjoong no le quedó de otra que confiar ciegamente.

Se arreglaron para otro día "normal" de clases, ninguno quería asistir pero era su deber.

Al salir del cuarto se sorprendieron al no ver a sus dos amigos, les habían dejado una hoja, donde les avisaban que se habían tenido que ir, que después se verían. No le prestaron mucha atención y siguieron su camino, encontrándose como dijo Hongjoong, con sus amigos. Jongho fue el primero en saludar, abrazando a sus dos mayores, tan feliz y tierno como siempre.

-Hoy salieron demasiado tarde, ¿Paso algo? -preguntó Wooyoung serio.

-¿Que más va a pasar Wooyoung? Quizá la pareja solo se estaba dando amor -Yunho le guiño, a lo que Mingi le dio un leve golpe- ¡Oye! No te pongas celoso.

-Ya deberíamos irnos, ya es tarde -comentó San, igual de serio que Woo.

Todos comenzaron a caminar, la situación estaba algo tensa debido a las miradas que se compartían Choi y Jung, no eran exactamente cariñosas.

-¿Que habrá sucedido entre esos dos?

Seonghwa escucho como Hongjoong le susurraba eso, no estaba poniendo tanta atención por lo que él era ajeno a la situación.

-Realmente no lo sé, quizá Wooyoung aún sigue serio para tratar de esconder su dolor, la perdida de Hueningkai aún le sigue rondando por la cabeza -le susurró de igual forma.

Hongjoong no dijo nada más, cosa que alegro a Seonghwa, no estaba para pensar en nada, más que en la escena de Youngjo, ¿Pudo haber hecho algo? ¿Que tal si Beomgyu tenía razón? Fueron unos cobardes por no intentar hacer nada, ni siquiera llamaron a la policía, Park cedió ante lo que acontecía, no hizo nada, tal como propuso Beomgyu al final, ¿Había sido egoísta?

Ahí estaba de nuevo, el vacío en su estómago, la culpa inundaba todo su ser, si uno de sus amigos hubiera estado en el lugar de Youngjo no habría dudado ni un segundo, habría corrido y luchado hasta el final, quizá eso es lo que lo llena de culpa, no hizo nada porque Youngjo no era su amigo.

-¡Seonghwa! ¡Tenemos que ir a club por favor reacciona! -San grito, al darse cuenta que era ignorado por Park- demonios, hoy estás demasiado raro, ¿Sucedió algo?

Se estaba hartando de la misma jodida pregunta, ¿Que diría? "Vimos como se llevaban a Youngjo y no hicimos nada" sonaba estúpido. San le dio una mirada de decepción y continuó su camino, Seonghwa solo lo siguió.

CONTINUARA

1/3 ¡Espero les guste el maratón!

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮ Panic room ⏭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora