🔂
El pelinegro despertó lentamente, viendo todo a su alrededor, estaba en una habitación, las paredes de color gris hacían el detalle aún más perturbador, en esa pequeña habitación solo había una cama en donde el estaba, esposado de ambas manos, en una esquina se encontraba una cámara. ¿Por qué estaba ahí?
Youngjo comenzó a jalonear sus brazos, esperando inútilmente quitarse las esposas, estaba nervioso y asustado.
Escuchó como la puerta era abierta, dejando ver a un señor no más de treinta años, quien mantenía una sonrisa cínica.
-Youngjo, por fin despertaste, espero no estés tratando de huir -solto una risa para nada agradable.
-¿Quien eres tu? ¡¿Que hago yo aquí?!
-Soy quien negocio tu muerte, debo decir que muchos ofrecieron demasiado dinero por ti, eres muy famoso, Kim Youngjo.
El chico no entraba en razón, ¿Había sido vendido? ¿De que historia hablaba?
-No trates de entender cosas que no, estás aquí por tus acciones, ¿Acaso no sientes lástima por Hueningkai? Pobre chico, el no merecía morir, en cambio tu... -decía mientras veía su celular- en cambio tu si.
Youngjo abrió los ojos, ¿Iba a morir? ¡El no podía morir! ¡¿Sería asesinado?! ¡¿Como sabían lo de Hueningkai?! El comenzo a jalar más sus brazos, tratando de romper la cadena que lo unía a la cama, veía con furia a aquel señor quien traía esa sonrisa estúpida.
-¡No trate de hacerme algo! ¡Lo pagara muy caro!
-¿Acaso nunca te enseñaron a no amenazar a lo estúpido? Yo, no te tengo miedo, querido Youngjo, en realidad me das ternura.
Se moría de nervios, abrió y cerró sus ojos tantas veces pudo, esperando a que esto solo fuera una maldita pesadilla pero sus esperanzas iban muriendo cada vez que abría los ojos y lo veia a él, sonriendo, ¿Acaso nunca se cansaba de reir?
-Me ire, Youngjo, por favor entiende que esto no es broma y morirás, bienvenido a "panic room" espero tu muerte sea del agrado de muchos, hasta luego.
El chico sintió sus ojos cristalizarse, ¡Tenía que salir de ahí!
El señor antes de salir se detuvo, volteando a ver al pelinegro -por cierto, te tengo una sorpresa, no morirás solo, será con tu pareja, Lee Seoho, ¡¿No te emociona?! No todos tienen tu suerte.
Kim no pudo más y dejó fluir las lágrimas que estaba reteniendo, su Seoho no podía morir, el no podía, ¡¿Que estaban haciendo con ellos?! ¡¿Que buscaban?! ¡¿Por qué los conocían tan bien?!
Siguió jalando más fuerte de las cadenas, tenía que salir de ahí, a cualquier costo, tenía que salvar a su novio, no podía dejarlo morir, no por su maldita culpa.
Si tan solo no hubieran hecho esos comentarios, esa broma, si tan solo el no lo hubiera empujado, si tan solo...
Comenzó a patear todo, toda su furia la estaba descargando contra aquella cama en donde estaba, está nunca se dobló, ni siquiera parecía que tuviera algún rasguño, incrementando el terror que sentía en ese momento, ¡No quería morir! Y mucho menos si era con la compañía de su pequeño Seoho, a quien amaba con todo su ser, a quien había prometido cuidar y ahora estaba fallando...
CONTINUARA
3/3 ¡Youngjo está encerrado! Lsndkndkd espero les gusta y no les aburra nada :(
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
⏮ Panic room ⏭
Fanfiction⏮ Desde la muerte de Hueningkai se implementó una sala de psicología, muchos lo querían por lo que se sorprendieron de su muerte. Lee Jong Suk es el nuevo psicólogo, quien trata con varios pacientes que en el fondo tienen grandes remordimientos como...