🔂
Wooyoung
Miraba a la nada, todo este desastre había pasado tan rápido, ni siquiera recuerdo lo último que le dije a Huening, tanto que me siento mal conmigo mismo.
Quisiera volver el tiempo o pensar que esto es solo una estúpida broma y ya pero todo se fue abajo cuando desperté hoy por la mañana y todo seguía sin cambiar, Hueningkai había muerto y yo no podía hacer nada más.
San por su parte trataba de darme mi espacio cosa que agradecía porque no me creía suficiente como para contestarle de buena forma con el humor que traía, no hoy.
Caminaba solo por los pasillos, tratando de no mirar a nadie pero no pude evitar mirar a Yeonjun a la cara cuando se frenó enfrente de mi, no había ningún brillo en sus ojos pero si estaban bastante rojos, supongo que todos los que éramos cercanos a el estamos así.
—Wooyoung.
—¿Hmm?
—¿Has visto a Hongjoong?
—No, ninguno ha hablado realmente desde ayer, nadie tenía humor para hacerlo por lo que estamos algo distantes, no es nada grave, todos necesitamos tiempo para acomodar nuestras ideas —sonreí ladinamente.
—Estamos igual, ayer apenas si pudimos controlar a Taehyun, ya sabes, los dos pequeños siempre tuvieron esa conexión más cercana por su edad y por compartir habitación, se sintió muy solo anoche por lo que Beomgyu estuvo con el.
—Me imagino, San y yo nos peleamos justamente ayer pero cuando nos enteramos de lo ocurrido pareció sentir lástima por mi, ¡Yo no quiero su lástima! —guarde silencio cuando sentí como si hubiera desgarrado mi garganta— aunque no puedo quejarme, me está dando mi espacio —susurre.
—Oye, esto nos está costando a todos pero no debemos dejar que nos termine, no quiero perder a más amigos, si necesitas algo estaré para ti, ¿De acuerdo? Solo no caigas en la locura, lo mejor que puedes hacer es ir a terapia, aunque sea un poco, por lo menos Taehyun y Beomgyu lo harán.
—¿Terapia? No digas tonterías, ¿En donde podría ser? ¿Lejos de aquí? Como si nos dejarán —bufe.
—¿No lo sabías? —negue, irónico— hay un nuevo psicólogo, todo lo hizo la escuela, ya sabes, siempre queriendo fingir que les importamos pero por lo menos hicieron algo que por fin puede servir. Es lo único que puedo recomendarte, y no lo sé, tal vez un día salir, noche de amigos.
—Lo pensaré, igual, gracias Yeonjun —lo abrace— ojalá encuentres rápido a Hongjoong —y continúe con mi camino.
Llegue a mi clase, todavía no llegaba el maestro por lo que me sentí agradecido, a veces suelen ser muy pesados incluso si solo es un minuto tarde.
—¡Wooyoung!
Sonreí cuando vi a Jongho, es el único con quién comparto la clase.
—Hola, Jongho, lo siento por llegar tarde —suspire.
—Me alegro verte un poco más tranquilo, hoy saliste de la habitación bastante enfadado, ¿Sucedió algo con San?
—Ya sabes, discusiones, nada que después no logremos arreglar.
El solo asintió sonriendo, siempre tan positivo nuestro pequeño.
Mire a Chaeryeong, se le veía tan seria, muy extraño en ella, jamás era así, por su parte también lo estaba Yeji, lo diferente es que ella estaba algo ¿Asustada? Pensé que era extraño pero luego razone y en estos días nada es normal, nada.
—¡Buenos días chicos!
Todos nos levantamos e hicimos una reverencia, el maestro nos hizo una seña de que nos sentáramos y así lo hicimos.
—Necesito informarles que han hecho investigaciones sobre el asesinato de su compañero Hueningkai, no han terminado pero esperemos que nadie haya tenido que ver en esto, sería muy vergonzoso que eso pasará. Sin más, saquen su libro en la página sesenta y ocho, empiezo lectura, ¡Soyeon! Comienza.
No puse atención a la clase, afortunadamente no me tocó leer, odiaba eso todos te miraban esperando a que cometieras un error para reírse, estúpidos.
—Por cierto, la escuela implementó una sala de psicología, recuerden que esto no es solo para locos —nos miro serio— puede incluso ayudarlos a desahogarses, pueden irse.
Salimos, mirando a Yeosang y San quienes nos esperaban— ¿Y los demás? —pregunté.
—No lo sabemos, solo supimos que Yeonjun buscaba a Hongjoong, ¿Saben para que?
—A mi solo me pregunto por el, jamás me dio razones —dije simple.
Sin decir nada más caminamos a la cafetería, necesitaba tomar algo o moriría de sed, Yeosang abrazaba cariñosamente a Jongho, ellos son la pareja más tierna entre todos nosotros, siempre tan unidos. San me tomo de la mano suavemente, yo lo dejé, no pensaba pelear enfrente de nadie y mucho menos enfrente de Yeosang o Jongho.
CONTINUARA
Parece relleno y es relleno :v (nah no es cierto jsjsjs)
¡Perdón por la tardanza! Aquí casi no me dejan ocupar el celular :'v / gracias por el apoyo :'3.
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
⏮ Panic room ⏭
Fiksi Penggemar⏮ Desde la muerte de Hueningkai se implementó una sala de psicología, muchos lo querían por lo que se sorprendieron de su muerte. Lee Jong Suk es el nuevo psicólogo, quien trata con varios pacientes que en el fondo tienen grandes remordimientos como...