Las semanas pasaron y la tensión siguió acumulándose en el castillo. Los alumnos habían empezado a moverse en grupos mirando constantemente en cada esquina y hacia atrás en el miedo. Ellos sabían en el fondo que si el monstruo les atacaba no iban a tener ninguna posibilidad pero aun así los números y las precauciones daban cierto confort y seguridad a los alumnos asustados.
Las noticias de un ataque habían salido a la luz publica mediante las cartas de los alumnos enviadas a sus padres. Claro esta, estalló el pánico entre la población al saber que la próxima generación de magos de Gran Bretaña estaba en peligro dentro de Hogwarts pero de alguna forma Dumbledore había conseguido tranquilizar a la población, asegurandoles que sus hijos estaban a salvo mientras el se quedara en el castillo. Harry seguía sin entender como los magos de Gran Bretaña podían ser tan crédulos y estúpidos, la vieja cabra podría decirles que el negro era blanco y ellos se lo creerían. Parecía ser que incluso después del juicio hace 3 años donde Dumbledore fue desprestigiado por varios ministros de diferentes países, sus palabras seguían teniendo cierto poder entre la población. Un alumno había sido petrificado pero parecía que mientras que no hubiera una victima mortal, la sociedad mágica no iba a abrir los ojos de verdad.
Hablando del tema.
Por desgracia Harry no había podido hacer nada por el pobre Colin Creevey. La concentración de magia parásita en el chico era muchísimo más alta que la que tenia la Señora Norris. Claro, las proporciones entre ambas victimas eran muy diferentes y con ello la cantidad de magia que se encontraba en sus organismos, pero aun así parecía que Colin había sido atacado de una forma mucho más viciosa que la gata. También estaba el hecho de que, fuera lo que fuera la criatura que aterrorizaba el colegio, era una serpiente poderosa. Tan poderosa que Harry no estaba seguro de poder controlarla, y eso le asustaba.
El incidente del club de duelo también salió a la luz y Charlus se había convertido en el enemigo publico nº1 del colegio. Las historias que circulaban por el colegio retrataban al pelirrojo Potter como un mago oscuro en entrenamiento que había enviado a una serpiente a atacar a un pobre alumno de Hufflepuff, Justin Finch Fletchley. Pero por suerte, el Potter mayor había logrado detener las malas intenciones de la serpiente ordenandole que se detuviera.
Harry se sintió un poco mal por su hermano, si bien no estaba del todo en buenos términos con él, no se merecía que lo vilipendiaran de esa manera. El asunto en si había sido un accidente que desencadeno un malentendido de proporciones épicas. Pero aun así no dijo nada sobre el asunto, nadie le había preguntado, ni siquiera Lily.
Los periódicos también eran un problema, parecía ser que los periodistas del Profeta tampoco tenían las ideas muy claras. A veces, los artículos describían una artimaña montada por el propio Harry para desviar las sospechas sobre él. Otras, los periodistas comentaban sobre el suceso fortuito durante el club de duelo y que por fin el heredero de Slytherin había sido desenmascarado.
Solo de pensarlo le daban ganas al ojiverde de ir a la sede del periódico y machacar a los periodistas que no sabían de lo que hablaban.
Había otro asunto que preocupaba enormemente al ojiverde, durante las ultimas semanas había intentado hablar con Neville y Hermione pero sus intentos fueron en vano. Hermione siempre le daba largas mientras que Neville lo miraba con una sonrisa triste llena de remordimiento antes de irse por otro lado. Harry no sabia cual era el problema pero los 2 alumnos de 2ndo año empezaban a preocuparle seriamente. También estaba el hecho de que, después de horas de consideración, Harry había pensado que quizá el ritual que había encontrado para curar a Alice seria viable … si encontraba al monstruo de Slytherin y usaba su cadáver para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El abandono de Harry Potter
Fiksi PenggemarEsta no es mi historia, pero muchos me an estado preguntando sobre esta en uno de mis libros (Que no e podido actualizar) esta es sobre la vida de un pequeño, que fue olvidado por sus padres por un error que cambio al mundo mágico.