Lunes

507 50 3
                                    

Nuestro primer día, un lunes.

Y es que cariño, aquella mañana estaba muy nerviosa; ¿Y cómo no si estaba recién llegada a aquel instituto?

Tu instituto que a partir de ese día era nuestro.

Como te lo advertí antes, los miedos más puros son cuando no puedes controlar algo. Y yo en definitiva no podía controlar mis piernas vueltas fideos aquel loco y caótico día.

-Calma Bora, recuerda que me tienes a mí en la escuela, así será todo más fácil- Aquella voz dulce y con calma era la procedente de mi mejor amiga, Minji.

¿Recuerdas quién es?, Es la chica que nos presentó.

Es que aún lo recuerdo como si ayer hubiese sido aquel mágico lunes.

-¿Por qué tiemblas tanto?

-Unnie, tengo miedo de quedarme sola, no conozco a nadie aquí.

-Corrección, me conoces a mí y creo que eso bastará- La mayor notó la mirada confundida y temerosa de su mejor amiga y rápidamente le revolvió el cabello, para entrar a lo grande por aquella linda y adornada puerta.

-¡Unnie!- Saluda alegre una chica más alta que ambas- Bueno, me disculpo, es Unnies a partir de ahora, JiU Unnie me ha comentado mucho sobre usted- Hace una reverencia a forma de saludo y Minji la abraza alegre.

-Eres muy adorable, Namu- Le habla dulcemente a la menor- ¿Ya llegó Singnie?- La más alta sonríe en grande y asiente.

-Debe estar con Dami y Gahyeon; yo iré a recibir a las extranjeras- Camina rápidamente mientras se despide de sus mayores.

-Vamos donde ellas y te las presento- La mayor toma la mano de la castaña y rápido comienzan a correr.

-Unnie, siento mis piernas como fideos, mejor paremos- Bora para drásticamente para tomar un pequeño descanso.

-Sé que corrimos mucho, pero unos pasos más y llegaremos- Convence a la menor y esta asiente.

-¿Qué es este sitio?- Pregunta maravillada, pues era un gran jardín y a sus costados unas cuantas aulas.

-Ya lo sabrás- Camina un poco más y cruza una puerta. Bora tenía curiosidad por saber quiénes eran estas amigas de Minji, pero su miedo era más grande; ¿Y si no les agradaba?. Rápidamente negó para sacar aquellas ideas de su cabeza.

La mayor volvió de forma veloz con una chica y Bora nuevamente sentía temor; aquella chica era muy bella.

-Se llama Kim Bora, es mi mejor amiga; y sí, es mayor que tú- La mencionada se confundió al ver la forma en la que JiU movía las manos y aquella chica le prestaba total atención.

-Es un placer, me llamo Lee Siyeon- Luego de que la chica se presentara otra vez con aquellos nuevos y confusos movimientos de manos, extiende una de estas en forma de saludo hacia Bora y esta la toma dubitativa.

-Se llama Lee Siyeon y es menor que nosotras- Explica al ver el rostro confundido de su mejor amiga- Calma, te encantará- La menor se sonroja un poco y gira a ver a aquella chica- Tiene un problema de audición, hay veces en las que logra escucharnos gracias a sus audífonos, pero la mayoría de veces sólo se genera un gran y estruendoso sonido desde su tímpano- Le explica y la castaña abre la boca un poco, para después sonreírle tenue a la menor- Dami y Gahyeon se han ido, pero son sus hermanas menores; ellas nos enseñaron a Yoohyeon y a mí el lenguaje de señas.

-¿Crees que me puedas enseñar?- Pregunta tímida y JiU le sonríe grande.

-Le agradaste, prácticamente te amó- Le comunica la situación a la menor de allí y esta ríe suave.

-No seas tonta, mejor vamos a buscar al resto.

Y así mi querida Siyeon, es que te conocí; tan mágico y temeroso a la vez que aún no logro asimilarlo.

El objetivo de estas cartas es que me comprendas, porque para hablarlo es tarde y fatídico.

Mi miedo de novata se transformó en el de que nunca me escucharas.

scary week [suayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora