Miércoles

312 49 2
                                    

Si tu miedo era no sentirme, mi miedo era lo que hacías, el sitio al cual mirabas o tu risa suave que salía con los comentarios de Yoohyeon, aquellos que no comprendía por su misterioso movimiento de manos.

Sentía miedo de que tu corazón fuera de otra persona, un poco tonto, ¿No?

Pero entiéndeme, recién aceptaba que mi corazón estaba marcado por ti y tus lindas sonrisas.

-SuA Unnie- Llama Yoohyeon a la pelimorada y esta rápidamente se gira- Habrá un concurso de baile en unas semanas, ¿Te gustaría participar con Minji Unnie y yo?- La mayor asiente con una sonrisa, el baile es su pasión y es la primera vez en mucho tiempo que baila junto a su mejor amiga.

-¿Cuándo es la presentación?

-El 16 de agosto- JiU que estaba detrás del par, decide contestar.

-Entonces hay que empezar a ensayar hoy mismo.

-Yo necesito darle clases de coreano a Handong Unnie- Recuerda la menor a sus mayores y estas asienten.

-Ella es amiga Singnie, ¿Cierto?- La platinada asiente- Pues podríamos ir con las hermanas Lee- Propone y para Yoohyeon no hay ningún problema, mientras que en la mente de SuA todo era un caos- ¿Qué dices, Bora?- Esta sale de sus pensamientos, y no es que las hermanas de su crush le cayeran mal, todo lo contrario, eran un par de chicas aplicadas y dedicadas a cuidar de su hermana mayor.

-Tampoco tengo problema- Responde unos minutos más tarde- Ten una copia de las llaves para que lleguen si ya no estoy- Para la chica no era un problema entregarle aquel par metálico a la menor, pues ya tenía la suficiente confianza con aquel agradable grupo.

El día transcurrió entre temas complicados y pequeños gruñidos de frustración por parte de aquella pelimorada.

-Deberías conseguir un tutor o algo por el estilo- Minji le repite aquella idea mientras se dirigen a sus casilleros para depositar sus últimos materiales del día- Vamos, no puedes negar que necesitas un poco de ayuda- La menor rueda los ojos un poco fastidiada del tema- Te tengo un plan que sé que no botarás a la basura- SuA solamente se recuesta en la puerta de su taquilla luego de cerrar esta, enarcando una ceja en el proceso.

-Hola Unnies- El trío coreano pronuncia al llegar, siendo acompañadas por Handong y Siyeon, las cuales hicieron una reverencia acompañada de una leve y nerviosa sonrisa.

-Singnie, hola- JiU hace el gesto y la mencionada se lo devuelve- ¿Eres buena en matemáticas, historia y geografía?- Cuestiona y las hermanas Lee se confunden, ¿Por qué la mayor haría esa clase de preguntas?

-Tú sabes que soy la tutora en esos temas- Le recuerda Siyeon- ¿Tienes problema con estas áreas?

-No, yo no, es Bora a la que se le dificulta un poco y quería saber si podrías ayudarla con esto, tenemos exámenes importantes esta semana en cada una, y en serio necesita aprobarlos- Siyeon dirige su mirada a SuA y esta se sonroja un poco; porque aunque ella sea la mayor, la peliazul logra ponerla nerviosa con cualquier acto.

-Chicas, ¿Me podrían enseñar lenguaje de señas?- Dami y Gahyeon se miraron confundidas, pero asintieron ante la petición de la chica.

-Unnie, creo que lo mejor sería que te centraras más en tus tutorías con Siyeon-Comenta Gahyeon con inocencia, a lo que Bora se confunde y niega.

-Minji Unnie, no comprendo lo que pasa- Ahora Dami le habla a la pelirroja y esta ríe nerviosa al sentir la mirada de su mejor amiga perforando cada espacio de su alma.

-¡Kim Min Ji!- Grita un poco furiosa SuA y sale corriendo detrás de una ágil JiU , quien esquivaba a estudiantes y maestros por los pasillos.

-Será mejor que vayamos- Yoohyeon le habla a las menores, para luego mover rápido sus manos hacia Siyeon y explicarle en un chino fluido a Handong lo que sucedía con esas dos.

Al llegar al departamento de SuA, encuentran a la chica sobre una risueña Minji.

Yoohyeon y Siyeon las observan con una pesada mirada ocasionando que ambas se tensaran.

-Vamos a estudiar primero, más tarde iremos al sótano para ensayar- Lo último lo dijo en dirección de la pelirroja y platinada.

-SuA, ven- Minji arrastra a la menor hacia la cocina- Todas se quedarán, son buenas dando pequeños aportes para la coreo y es bueno tener espectadores- Bora bufa, más que nervios de que la peliazul la viera bailar, le tensaba pensar en que el verdadero imán para los ojos de Siyeon sería Yoohyeon- ¿Qué sucede?

-Nada- Contesta a la defensiva y JiU se cruza de hombros- ¿A Siyeon le gusta Yoohyeon?- Ante esta pregunta, la mayor ríe y la pelimorada se avergüenza.

-Perdona que no te lo haya dicho antes, pero Namu es mi novia- Confiesa con una gran sonrisa- Pensaba decírtelo en unos días, pero no te preocupes por Yoo, ella no es tu rival- Le guiña y SuA sólo aumenta el tono carmesí de sus mejillas.

-Es un alivio- Suelta un relajado y agradable suspiro, por lo menos aquel temor se fue de su mente.

scary week [suayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora