Martes

351 48 1
                                    

Nuestro segundo día y aún no evito pensar en lo hermosa que te encontrabas.

Lamentablemente nuestros encuentros eran pocos gracias a que te encontrabas en el programa especial de nuestro instituto.

Es frustrante recordar todas las veces en las que trataba de verte de nuevo, porque tu rostro no había abandonado mi memoria

-¿En serio no podemos ir dónde ella?- Ahora la apodada SuA le pregunta insistente a su mejor amiga y esta niega- ¿Por qué?

-La mayoría de ellos son chicos con enfermedades terminales, otros cuantos se sienten mal al vernos- Sale del aula en dirección a su casillero.

-Pero son de nuestras edades, son como nosotros- Refuta, la verdad no entendía por qué los aislaban.

-En eventos y demás programas institucionales sí nos veremos con ella, no te preocupes- Cierra su taquilla luego de guardar sus libros, ya habían terminado sus clases por hoy.

-Hola chicas- Saluda una alegre Yoohyeon al lado de una igual de risueña Siyeon; por lo que las mayores les saludaron igual de felices, en especial una tierna SuA que aún no se acostumbraba a la belleza de Lee.

-¿Cómo te fue hoy, Singnie?- Pregunta Minji a la menor en lenguaje de señas.

-Bien, he comprendido aquel tema de inglés gracias a Namu- Contesta en el mismo lenguaje y Bora sólo mira a la menor como lo más lindo que nunca antes hayan presenciado sus ojos- ¿Y a ustedes, Unnies?- Ahora su vista iba dirigida a SuA y esta gira sus orbes hasta Minji, la cual le observaba divertida por el tono carmesí  instalado en las mejillas de su mejor amiga.

-Bora se mantuvo preguntándome por ti, fue un largo día- Siyeon y Yoohyeon ríen, pues eran las únicas que entendieron el comentario y una SuA un tanto confundida cuestiona la conversación- No fue nada, no te preocupes- Trata de calmar a la menor, pero esta asiente desconfiada.

Siyeon toma un poco la manga de Yoohyeon y esta la mira atenta.

-¿Puedo preguntarte algo?- Le pregunta tímida y JiU rápidamente enarca una ceja.

-¿De qué tema será?- Pregunta la mayor y ahora pelirroja nuevamente moviendo las manos en aquel misterioso lenguaje.

-Bora Unnie- Se sonroja un poco y las las únicas que comprendieron, rieron enternecidas y la mencionada sólo bufa frustrada por no comprender mayor cosa proveniente de la menor.

-Unnie, tengo que irme, lo siento- Minji le mira un poco preocupada al comprobar la hora, era cierto que la pelimorada necesitaba irse; mientras que Siyeon se encuentra confundida por la actitud y palabras de sus mayores- ¿Cómo se dice "Lamento no quedarme más tiempo" en lenguaje de señas?- Se dirige a Yoohyeon y esta le enseña a escondidas de cierta peliazul curiosa.

Siyeon al ver el torpe y nervioso movimiento de su mayor al tratar de transmitirle un mensaje, sonríe enternecida, en serio la pelimorada estaba siendo muy dulce con ella.

-"No te preocupes, nos vemos luego"- Minji traduce por la peliazul y luego esta abraza a Bora. Siyeon se encontraba agradecida con el trato de su mayor.

-Ahora sí pregunta lo que quieras- Yoohyeon le comunica luego de sentarse en aquellas bancas del parque.

-¿Unnie tiene novio?- Pregunta un poco sonrojada, no quería ser indiscreta, pero aquello le generaba demasiadas dudas, y debía admitir que un pequeño temor en su pecho.

-Está amargada y completamente sola- Responde de manera ágil la pelirroja.

-¿Qué le gusta hacer?

-Baila, canta y rapea a veces- El par se confunde por las preguntas de Lee.

-¿Y cómo es su voz al hablar?

-Singnie, no creo que- Siyeon toma de las manos la pelirroja, interrumpiéndola así.

No sólo sus actos detuvieron a la mayor, también lo hicieron aquellas frías y saladas lágrimas corriendo por el rostro de la menor.

Cariño, tu temor era no poder escucharme hablar tan siquiera una vez.

No poder escucharme cantar, rapear o por lo menos oír la música que me hace bailar de la nada.

Tu más grande miedo fue sentirme de manera incompleta, sin cada uno de tus sentidos.

scary week [suayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora