Ya llevábamos cerca de un año juntas y mi miedo de que la vida me arrebatara a la chica que tanto amaba, era cada vez más fuerte.
Pero aquello no era lo único porque aunque suene raro, tus silencios y tus extrañas formas de romper las notas que me hacías, o tu forma de detener todos tus movimientos de manos.
La bella pareja ya se había graduado de aquel instituto en el que sus caminos se juntaron, habían pasado por muchos momentos oscuros, unos cuantos vergonzosos, pero el resto fueron momentos lindos, inolvidables y que pondrían a cualquier persona desear su relación.
Pero sin importar todos esos momentos, SuA se percató de un importante detalle.
-Aún no conozco a tus madres- Mueve sus manos al captar la atención de la menor.
-Vamos a cumplir un año de novias el próximo mes, alguna vez las habrás visto- Al ver a Bora negar, Siyeon se confunde.
Siyeon ya sabía que SuA vivía sola desde que sus padres murieron, pero no siempre fue así, pues estos habían dejado a la menor bajo los cuidados de su única tía, Nancy y la esposa de esta, Dabin, o mejor conocida como Yeonwoo.
La mayor luego de cumplir la mayoría de edad fue que decidió mudarse a un departamento un par de calles cerca al instituto y a la casa de su mejor amiga, Minji.
Aún así Nancy y Yeonwoo nunca dejaron de visitarla, pues por lo menos una vez al mes le llevaban comida, juegos y alguna que otra película para ver las tres.
-¿Te parece si vamos mañana?- Al ver la sonrisa de la mayor y el tierno beso que depositó sobre sus labios, en su rostro se plasmó una sonrisa dulce.
Le encantaba la tierna actitud que adquiría Kim al estar junto a ella, pues con ninguna otra persona le había visto ser un poco dulce; y es que ni siquiera JiU había presenciado tales cariños de Bora.
Lo que quedaba de día, lo dedicaron a ver películas y a dormir la una junto a la otra en la amplia y cómoda cama de la mayor, pues decidieron que la peliazul dormiría ese fin de semana allí.
Y a la mañana siguiente, como era de esperarse, se encontraba una enérgica y emocionada SuA preparando el desayuno para su amada.
Siyeon bufó un tanto desorientada al no encontrar a su novia en la cama, no le gustaba cuando al despertar no podía apreciar el rostro de la mayor.
Antes de sentarse en la cama sintió una vibración debajo de su almohada. Era un mensaje de su novia.
Pretty SUgAr: No te levantes
Pretty SUgAr: Ya casi está listo el desayuno
Blue Hottie: No era necesario que lo hicieras, cariño
Pretty SUgAr: Es que te quería dar la sorpresa
Pretty SUgAr: Igual ya voy para allá, linda
Siyeon dejó su celular a un lado y fijó su vista en el techo pensando en lo que esperaría aquel día.
Hoy llevaría a su hermosa novia a que conozca a sus madres, y aunque no lo demostrara tanto como lo hacía la mayor, igual estaba nerviosa y emocionada por el encuentro.
Ahora que lo pensaba bien, Bora ya conocía a casi todas las personas a las que la peliazul amaba, sólo hacía falta aquella reunión con sus madres y el "casi" de la oración anterior, sobraría.
ESTÁS LEYENDO
scary week [suayeon]
FanfictionMiedo es una palabra muy grande, pero yo, Kim Bora, te explicaré su significado con lujo de detalles. Porque lo poco que vivimos, y que me otorgaste, sólo fueron unos días escasos para llenarme de temores. Por eso ahora que puedo, te escribiré de la...