Viernes

293 47 16
                                    

Nuestras citas ya eran frecuentes luego de aquella sorpresa que me diste en mi cumpleaños, algo totalmente sorprendente para las chicas, pues nunca te habían visto salir con alguna persona.

El concurso de baile se retrasó un par de días hasta el 18 de agosto, cosa que me ayudó a cumplir con mi plan.

El festival de baile estaba por terminar y muchos estaban emocionados por ver cómo sería la presentación que cerraría con broche de oro aquel evento.

Se conocía la gran capacidad para el baile que tenía aquella chica llamada Kim Bora, pero igual la gran rivalidad que la chica había adquirido con la hermosa y talentosa bailarina, Hwang Eunbi.

-No te preocupes, tú eres Red Machine- JiU trata de animar a su amiga.

-Tú sabes que Wow Thing, su equipo, lo hizo muy bien- Se toma el rostro un tanto frustrada- Y luego la gran canción que presentó SinB con sus amigas estuvo excelente- Bora no podía dejar de lado la gran actuación de las proclamadas GFriend.

-Cariño, SuA Unnie tiene razón en estar nerviosa, yo igual lo estoy.

-No ayudas, Yoo- Comenta al aire y la mencionada sólo levanta sus hombros.

-Unnie, sé que las actuaciones de todas las chicas que colaboraron para Wow Thing, estuvieron increíbles con sus otros grupos- Acepta una rubia que entraba en el camerino- Pero apuesto a que Dreamcatcher lo hará mejor- Abraza a Bora y esta suelta un poco el aire luego de aquel reconfortante abrazo.

-Gracias Yeeun, ustedes igual lo acaban de hacer muy bien presentando a todos los grupos- Hace referencia al trabajo de MC que tenía su amiga junto a Jeno.

La rubia abandonó aquel improvisado camerino y salió junto a Yujin y Eunbin, quienes se le habían acercado para tomar asientos; pues el dueto ya se había presentado antes junto a un par extranjero.

-Yoohyeon Unnie, ¿Sabes dónde está Handong?- Dami entra en compañía de sus dos hermanas.

-Hola para ti también Yoobin- Reprocha Minji y la mencionada se disculpa con una reverencia.

-Se fue a sentar con Elkie, Tzuyu y Sally, pero me comentó que les reservaría asiento a ustedes tres- Dami frunce el ceño y Gahyeon ríe por la actitud de su hermana mayor.

-Está bien, muchas gracias- Antes de salir le cuestiona a sus dos hermanas si quieren ir junto a ella, a lo cual sólo la Lee menor decide irse.

-Más tarde las alcanzo- Contesta con un rápido movimiento de manos, y luego toma el ramo que su hermana pequeña le sujetaba.

Siyeon rápido se dirige a abrazar por la espalda a la nerviosa Bora, y esta se sorprende, pues al tratar de controlar sus nervios no notó la presencia de la peliazul.

De manera ágil depositó un suave beso en la mejilla de la mayor y le entregó las aquel ramo con una increíble mezcla de gardenias y tulipanes, algo completamente hermoso ante los ojos de SuA, los cuales brillaban al recordar el significado detrás de estas flores.

-¿Por qué no se besan y ya?- Gritan JiU y Yoohyeon de forma burlona, provocando un sonrojo en el rostro de Bora.

-¿Qué te sucede?- La mayor niega mucho más nerviosa que antes.

-Simples nervios, Singnie- Siyeon sonríe enternecida, amaba que Bora haya dedicado fines de semana, tardes y recreos en aprender un poco de lenguaje de señas, mientras que el par que estaba junto a ellas se sorprende.

JiU no se esperaba que a su mejor amiga le gustara tanto Siyeon como para aprender esta lengua.

Y Yoohyeon no se esperaba que su mejor amiga fuese una romántica total al llevarle flores a SuA.

-Es momento de que salgan, ¡Mucha suerte!- Yeeun junto a Jeno se encargan de darle la señal al trío que asiente nervioso y Siyeon sale de la habitación dispuesta a tomar asiento junto a sus hermanas.

La peliazul ríe un poco al ver el rostro serio de su hermana Dami y sus tristes ojos observando a Handong reír con Sally.

Era momento de subir al escenario y los gritos eran estridentes, pues todos estaban ansiosos.

-Nos irá bien, no te preocupes- Luego del abrazo grupal, deciden subir y tomar sus asientos.

Siyeon se sorprende y abre un poco la boca al notar cómo aquella pelimorada se movía por el escenario, en compañía de sus amigas al bailar sugerente o simplemente ella en solitario.

Sin duda alguna, aquella actuación era la más espectacular de toda la noche.

Pero al llegar el momento en el que JiU bajó en compañía de Yoohyeon y varios reflectores enfocaron a su crush, no pudo evitar temblar, pues mientras hablaba por un micrófono, iba traduciendo a lenguaje de señas de manera ágil.

Un reflector chocó contra los ojos de Siyeon gracias a que SuA había comunicado que lo que seguía era dedicado a ella.

Siyeon se pasmó en su asiento, y aunque no pudiera escuchar cosa alguna, quiso hacerlo, lo deseó más que nunca; pues su linda Bora le estaba cantando "There's Nothing Holdin' Me Back" y aunque la mayor tenía conocimiento de que la peliazul se sabía la letra, le tradujo cada verso en un suave y tierno movimiento de manos.

Todo el mundo aplaudió y los ojos de SuA se abrieron rápidamente enfocando a la chica que le había robado el sueño, le hacía temblar las piernas y le sacudía todo su mundo.

Sus brillantes ojos enfocaron a Lee Siyeon.

Y sin más que agregarle a la gran presentación, bajó del escenario y las luces le seguían.

-¿Quieres ser mi novia?- Mueve las manos de forma ágil y nerviosa, muchos miraban expectantes, otros confundidos al no comprender muy bien lo que comunicaban sus manos, pero eso poco le importó a Siyeon.

Ya al trío denominado "Dreamcatcher" poco le importaba si ganaban o perdían, esas chicas sólo amaban el baile y haberse presentado ya era una victoria para ellas.

Con un asentimiento rápido, lágrimas en los ojos y un lindo y tembloroso beso, confirmaron que sin importar lo que pasara, sabían que el lenguaje ya no era una barrera.

Y era obvio que las tres chicas se llevarían el premio del concurso.

En ese instante cariño, fue que creímos torpemente en que todas las historias tienen un final feliz.

scary week [suayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora