Epílogo

326 50 13
                                    

Era 10 de agosto y habían corrientes de aire que chocaban con los rostros de las personas, logrando sonrisas o un par de ceños fruncidos a su paso.

O en el caso de JiU, aquel viento se transformaba en un extraño presentimiento mientras más se acercaba al departamento de su mejor amiga, Bora.

Yoohyeon quien estaba afligida por la fecha, decide ocultarlo al ser el cumpleaños de su Unnie.

El plan era sencillo, se encontrarían con las tías de SuA en el departamento de esta, irían a comer con la cumpleañera y luego irían al cementerio a dejar unas cuantas flores y charlar con los padres de Bora y la joven Siyeon.

Minji quería dejar a un lado aquel sentimiento, aquel miedo.

¿Por qué aquella fecha se había convertido en algo a lo que temer?

Sus planes se habrían cumplido a la perfección si al haber entrado las cuatro chicas a la vez, no hubiesen escogido separarse para encontrar a SuA.

Aquella situación era cada vez más irritante; a JiU le preocupaba demasiado lo que sea que haya hecho su mejor amiga.

Nancy encontró 7 cartas en una bandeja ubicada en la cocina.

De forma rápida llamó a su esposa y juntas se dedicaron a leer su contenido.

Todo era extraño, y lo era aún más el final de la carta "Domingo"; pues lo que decía Bora, sugería a que estaba dispuesta a decirle adiós a su vida.

Rápido se escuchó un grito de JiU, proveniente de la habitación principal.

Las tres restantes fueron corriendo hacia allá y se encontraron con una Minji sosteniendo la cabeza de Bora en su regazo, mientras sollozaba.

-Tiene el pulso débil, hay que llamar una ambulancia.

-No llegará a tiempo, tenemos que llevarla- Nancy habla y Dabin rápidamente carga el cuerpo de SuA.

Por el apuro de llegar de forma veloz a una clínica, no se percataron de que aquella clínica era la misma que presenció la muerte de los padres de la débil chica y la novia de esta.

Tampoco se fijaron en que la habitación 810 estaba a unos pocos pasos de ellas y que allí ingresaron a Bora para hacerle los debidos procesos.

Aunque no sirvió de mucho la rapidez con la que llegaron a la clínica, SuA ya había muerto hace 10 minutos.

JiU creía que aquella fecha era la peor, como también lo era aquella clínica, la habitación y al parecer la hora igual estaba siendo jodidamente cruel.

"08:10 a.m." fue la hora en que murió Kim Bora, un "10 del mes 08" en la habitación "810".

Era una jodida broma de la vida, o así lo consideraban todas.

La castaña nació un 10/08

El 810 marcó la vida de la castaña.

Y de la misma manera la terminó.

Ya por fin "Pretty SUgAr" volvería a encontrarse con su "Blue Hottie".

scary week [suayeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora