Prologo

832 65 2
                                    


** Reino de Avalón en el presente**

-¡Te lo juro Izuku! ¡Te buscaré, aunque me lleve toda la vida!¡Aunque mi cuerpo este agonizando de dolor y no pueda con mi propio peso!¡Te juro mi amor que te encontraré a ti y a nuestro hijo! - dijo con desesperación un alfa rubio ojirubí ensangrentado a un omega pecoso de ojos verdes con un notable bulto en el vientre.

 - ¡Por favor Izuku, deja que me vaya! ¡Deja que pueda ganar un poco de tiempo! Si logro llevar a Tomura al otro lado del valle ustedes podrán reunirse con Todoroki y prepararlos para cuando yo regresé a comandar el ejército!

El pecoso no aguantó más y sin pensarlo dos veces abrazó a su alfa y entre lágrimas le susurró al oído:

- No sabes cuánto me gustaría quedarme a luchar a tu lado Kachan...  esperaremos por ti, así que más te vale regresar a salvo. Cuidate mucho Katsuki, tu reino y yo te necesitamos- Y sin más se separó de su alfa no sin antes darle un beso demandante en los labios. Midoriya quería grabarse el sabor a canela y manzanas que el alfa desprendía antes de partir con su gente hacia el reino del Ying y el Yang. 

Fue así como el joven rey se despidió de su esposo y regresó a la batalla que había sido profetizada hace casi más de 30 años.

***************************************************************

¡Holi Holi!

Primero que nada muchas gracias por leer este pequeño pedacito de historia, no es mucho pero en dos día subiré los dos primeros capítulos  :3

Esta es la primera vez que escribo jajaja así que espero les guste la historia que desde hace mucho tiempo tenía planeada subir pero aún no encontraba mis ovarios para hacerlo jajajaja
Pero bueno les comento que la historia  va abarcar por mucho 20 capítulos y que aunque el prologó empieza por un fragmento de los capítulos finales, la historia comenzará desde la famosa profecía que Midnight hizo y el cómo es que Izuku y Katsuki terminan involucrados.
Como estoy de vacaciones jajaja (gracias a Dios porque pareció una violada el semestre) estaré subiendo capitulo nuevo cada dos o tres días y cuando no sea así les dire la fecha exacta para que no se queden esperando y revisando las notificaciones

 :D

¡Sin más muchas gracias por pasearte por aquí!
¡No leemos pronto!
;·) :D :3


El Fénix y el Dragón (Katsudeku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora