Sellos y recuerdos

188 13 2
                                    

- Lamento la tardanza tenía que hacerme cargo de Midoriya y Kaminari antes de reunirme con ustedes- dijo el azabache al entrar a la oficina del director. 

- No te preocupes Aizawa, te estábamos esperando- respondió Present Mic quien se encontraba parado al lado de la chimenea que estaba justo enfrente del escritorio del director. En  aquel lugar se encontraban reunidos Present Mic, Nezu, la alta sacerdotisa de Avalón, Hawks, David Shield, quienes aún no habían regresado a sus respectivos reinos debido a las investigaciones que se había realizado en esa semana y, tres jóvenes soldados que recién había llegado para servir como maestros y adiestrar a los alumnos de primer año: Mirio Togata, Tamaki Amakiji y Nejiri Hado.

- Primero que nada, me gustaría comenzar por el incidente que se sucedió hace unos días contigo y los jóvenes Bakugou y Kirishima, necesito explicarles a todos los que estamos aquí reunidos en la situación en la que nos encontramos- mencionó de forma tranquila Nezu, el director de la academia. 

Decir que Nezu era un hombre normal era como decir que el agua no mojaba. Sin duda alguna era un hombre bastante particular y astuto, en su juventud casi nadie podía hacerle frente en el campo de batalla, siempre se encontraba un paso por delante de sus adversarios y en su vejez, los reyes  acudían a él para poder resolver querellas, a veces de forma diplomática y otras veces de forma más conflictiva. 

- Creo que todos fuimos puestos al tanto de la situación respecto a la emboscada que libraron Aizawa y los muchachos ¿tuvieron algún resultado las averiguaciones que se hicieron?- preguntó Mic.

- Es muy pronto para decir que tenemos información importante pero después del atraco examinamos uno de los cuerpo que encontramos en el lugar y logramos identificar una marca peculiar- respondió Midnight.

- ¿Te refieres a marcas de nacimiento o algún tatuaje?- preguntó Mic.

- Cerca, pero no. El cuerpo del hombre que inspeccionamos tenía una sello negro bastante poderoso si me preguntan; tan fuerte era que entre Recovery Girl, la Bruja Roja y yo  apenas  pudiemos limpiar el cuerpo para poder examinar el sello- respondió la sacerdotisa 

- Supongo que la Bruja Roja logró que no les rebotará el sello- dijo Aizawa de forma tranquila.

- Perdonen mi ignorancia pero ¿qué es un sello negro?- preguntó Mirio, un joven alfa que sin duda alguna era de los mejores guerreros que tenía el reino de los Midoriya.

- Un sello negro es una marca que se hace en un ritual oscuro, en donde la persona que es marcada básicamente es esclava de quien la marcó, no te permite actuar por tu cuenta y no puedes retirar el sello a menos que el amo quiera. Si alguna vez alguien trata de quitarlo el esclavo moriría al instante deformando su cuerpo y el que lo ayudo se volvería un nuevo esclavo para quien puso el sello- contestó Nezu.

- Jamás había escuchado hablar de un hechizo o ritual así- dijo Tamaki claramente afectado por lo que su mente trataba de procesar.

- Porque fueron prohibidos desde que se derrocó al padre de los reyes fundadores. Sólo los hechiceros, brujos, sanadores y sacerdotes adquieren la información respecto al ritual y también sobre cómo deshacerlo pero para ello se requiere forzosamente que haya una bruja, una sacerdotisa y un sanador- respondió la sacerdotisa.

- Si el procedimiento es tan peligroso y también tan complejo ¿por qué se debe de deshacer el sello? ¿ No sería mejor dejar al muerto tal cual?- interrumpió Nejiri, la guerrera más fiera de entre las filas del reino de los Todoroki, nadie la superaba en cuanto a velocidad a pesar de ser una omega y era por eso que Hawks la había recomendado para el trabajo.

- El alma del esclavo, si el hechizo no se revierte el alma del esclavo le seguirá perteneciendo al dueño de la marca. En términos de poder para la magia oscura el alma de una persona es como el alimento para el cuerpo, entre más almas poseas más poderoso te vuelves. Además, al deshacerlo se puede intentar rastrear al amo- respondió Midnight, quien claramente reflejaba un poco de tristeza en su rostro al terminar la explicación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Fénix y el Dragón (Katsudeku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora