Fue en la madrugada del día catorce que los chicos fueron despertados por David.
-Jóvenes pueden bajar, hemos llegado a UA-dijo el alfa castaño.
- Las cosas se pondrán interesantes a partir de ahora - comentó Todoroki mientras bajaba del carruaje.
- Sin duda alguna Todoroki-kun- contestó el peliverde sonriendo al observar la entrada de lo que sería su nuevo hogar.
- Después de casi cuatro meses al fin los veremos Izuku- mencionó el omega rubio.
- ¿Ya llegamos? - dijo Ochako. La omega castaña había estado durmiendo y comenzó a estirarse como si fuera un gato.
- Eso parece... ¿Es enorme no? - respondió Iida mientras bajaba del carruaje y ayudaba a Ochako a bajar del mismo.
-Mmm no tanto... tiene más o menos las mismas dimensiones que la casa de descanso de mis padres- mencionó Denki como si nada.
-¡Hermanito! ¿Podrías ser un poco más discreto sobre las posesiones de la familia? Recuerda que tenemos que mantener un bajo perfil- mencionó el hermano mayor de Denki. Él se había incorporado a la caravana a mitad de camino, al parecer sus padres le habían encomendado encabezar el recorrido y verificar que el omega rubio llegara con bien al instituto.
- Ya sé, Ya sé... no tienes que mencionarlo a cada momento Kaito.
- No está de más decirlo Denki-chan. Cómo sea, chicos necesito que se agrupen frente a la entrada, no se preocupen por sus objetos personales los llevaremos a sus habitaciones una vez estén ubicados con su grupo y en sus dormitorios.
- ¿Entonces van a separarnos en grupos? - preguntó el alfa albino.
- Lo más probable es que a ustedes cinco los mantengan juntos. Tienen que aprender a trabajar y desarrollar sus habilidades entre ustedes, se pensó que lo mejor era que no los separarán Shouto - interrumpió Hawks.
- Ojalá a Iida y a mí nos toque quedarnos con ustedes- dijo la castaña.
- Confiemos en que sea así Uraraka-san- respondió el peliverde.
Los chicos se dirigieron hacia donde se les habían indicado para toparse con un hombre alto de cabello rubio que lucía un extravagante peinado y vestía completamente de negro.
- ¡Por todos los dioses de Avalon! ¡¿Mic eres tú?!- dijo Hawks quien al observar a los muchachos se percató de la presencia del hombre.
- ¡¿Hawks?! ¡Amigo mío parece que ha pasado una eternidad sin verte! - contestó el recién nombrado mientras se acercaba a darle un abrazo al rubio.
- ¡Cinco años para ser preciso y no has cambiado absolutamente nada! ¿Cómo has estado Mic? Por lo que veo seguir en el servicio de los Kirishima te ha mantenido ocupado.
- Ni que lo digas, estuve encargado de que la caravana del reino y ahora serviré aquí como mentor durante un tiempo.
- Jamás pensé que el rey Kirishima te permitiera eso... De verdad quiere que estén bien entrenados los chicos - comentó Hawks incrédulo ante lo que había dicho su amigo.
- También me sorprendí cuando me encomendaron esto y mi sorpresa aumentó cuando me dijeron que Aizawa estaría entre los maestros que impartirían entrenamientos y clases.
- ¡¿Aizawa también está aquí?! Tienes años que no lo veo ¿Dónde está?
- Él... aún no ha llegado. Mandó una carta mencionando que llegaría en unos cuantos días, al parecer tuvo un retraso- contestó Mic tratando de no verse tenso. Sin embargo, después de años de convivencia juntos Hawks entendió que algo había sucedido con su amigo y que probablemente Mic estaba guardando silencio para no alertar a los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix y el Dragón (Katsudeku) (Omegaverse)
RomanceCinco años antes del nacimiento de Midoriya Izuku y Bakugou Katsuki, los reyes y padres de los futuros herederos de los reinos del continente de Avalón son citados por la Alta Sacerdotisa Midnight para anunciarles en el Palacio de la Paz que el Lib...