Capitulo 3

8 1 0
                                    

Ya ha pasado 2 horas desde que Don se fue al Milenio y la verdad me he decidido me estoy maquillando ya que iré al Milenio también quiero y tengo derecho a divertirme un rato llame a mi Tia y ella me cuidara a Olde me coloque un vestido pegado al cuerpo color negro tacones negros me pinte mis labios rojos encendido paso por casa de mo tia y dejo a Olde me dirijo al Bar cuando llego lo primero que veo es el carro de Willy al dentrar me percató de que ahí una chica nueva que no conocía y al parecer ella tampoco me conocía ya que me saluda como a cualquier clienta le digo no nada por ahora voy y me siento en la barra quiero estar cerca de las otras chicas zafiro Mildre se llaman yo me llevaba super bien con ellas al verme se acercan a saludarme la conocen dice la chica de hace rato que si la conocemos dice Zafiro claro que la conocemos es la esposa del Jefe ósea dice Mildre nuestra jefa soltando la risa y volviendome abrazar quien es ella le dije a las chicas es la nueva empleada Malvina la que te sustituyó pero aveces suele ser un poco cae mal dijo Zafiro se cree la jefa la dueña que raro dije fuciendo el seño, y mi marido les dije en la oficina dijo Mildre ok dije gracias chicas ire a verlo ok dijeron ellas quieres algo de tomar me dijo Zafiro mientras caminaba si un Martíni me lo llevas a la oficina claro respondió ella.

Llego a la oficina de Willy pienso tocar pero prefiero abrir sin hacerlo ya que quiero darle una sorpresa pero la sorpresa me la llevo yo la tal Malvina y Willy se estaban besando William dije gritando el solo se safo de ella y me miraba y empezó hablar amor no es lo que crees por favor la tal Malvina solo sonreía como estúpida se acabo William se acabo le dije dando la vuelta para irme Zafiro venia con el martini y chocamos vaya perdón perdón Tati tranquila ya nada me puede hacer más daño dije saliendo de ahí mientras William me seguia gritandome que lo esperara para aclararme las cosas cuando llegamos a mi coche el me logro alcanzar tomandome por el brazo por favor me dice no es lo que crees amor yo no lo deje hablar mas le solte una cachetada y empeze a sacar todo lo que traía guardado, eres un maldito Omar todos estos 2 años aguantando tus ausencias por tus "giras" dije eso asiendo señal de comillas he soportado que despues de tanto tiempo fuera de la casa en lugar de irme a buscar a mi decidiera venirte para el Milenio pero claro ya se porque primero la venias a ver a ella ,Tatiana las cosas no son así dice Willy a no entonces como perdón Willy pero has lastimado tanto en estos 2 años que ya no puedo confiar más en ti esto se acabo dije esto último subiendo a mi coche y cerrando la puerta de un portazo y marchandome y quedando Willy ahí parado con las manos en la cabeza.

Narra William

Después de que Tatiana se fue preferí no seguirla y dejarla a que se calmara ya que en algunas cosas tiene razón la he dejado muy olvidada y pues es obvio que eso la haga dudar pero mientras resolvere este asusto con la persona que me causo este problema pero necesito testigos así que llego donde están todas las chicas y les digo las quiero en mi oficina ya todas llegaron entre ellas Malvina con una sonrisa que te da tanta gracia Malvina no dime mas bien porque me besastes las otras chicas la miraban esperando la respuesta es obvio no dijo Malvina usted me gusta Jefe y pues en punto de comparación yo soy mejor que esa mujer yo solte a reír y parece que las chicas también les dio risa el comentario de Malvina para luego Zafiro salir cono una respuesta que para nada me sorprendió ya que yo también pensaba lo mismo. No mi hijitica dice Zafiro tu no estas ni tibia en parecerte ni ser mejor que la patroncita Tatiana ella es mejor que tu por mucho y no hablo solo de lo físico dijo Zafiro haciendo énfasis de las curvas de mi mujer si no de lo sentimental del corazon la patroncita Tatiana es por mucho mejor que usted le dijo Mildre bueno las chicas me quitaron las palabras de la boca dije mirando a Malvina quien ahora estaba con una mirada que mataba y sobra decir Malvina que estas despedida del Milenio que dice ella asombrada que estas despedida dije gritando saque un sobre de mi escritorio y se lo tire vete y no vuelvas por aquí .

Después de eso me fui a mi casa a buscar a Tatiana pero al llegar me encontre con que Tatiana se había ido de la casa se habia llevado toda su ropa mis lagrimas caían Tatiana me había dejado por Dios que tonto y ciego he sido perdí a la mujer que amo por imbécil me quede dormido al día siguiente me levante me duche y me fui a buscar a Tatiana me imagine que estaría con su Tía y así fue ella salio a recibirme que quieres me dice toda cortante que hablemos amor le digo tu y yo ya no tenemos nada que hablar me dijo lo que haya que decir lo hablaran nuestros abogados porque quiero el divorcio esa simple palabra rompió todo mi ser no es una broma verdad no Willy no es una broma yo ya no puedo mas me dijo ella rompiendo en llanto me partía el alma ver la así amor lo podemos solucionar por favor dame una oportunidad no Willy ya te he dado muchas y yo ya no quiero sufrir mas y te pido por favor que te vayas mi abogado te estará contactando seguido de eso me dio la espalda y cerró la puerta en mi cara.

Una Chica Con Suerte 2 (La Revancha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora