CAPÍTULO 13

4 0 0
                                    

Ya tenemos 1 semana saliendo Antony y yo y todo va muy bien claro aun no hemos tenido relaciones y porque simple lo intentamos y no pude asi que el decidió que me daría tiempo supo entender , hoy voy a ir al Club con Carol que por cierto tendré que hablar con ella de que estoy saliendo con Anthony jamas crei verme en esta situación otra vez Carol pasará por mi suena el teléfono y es Carol que ya está esperando me afuera salgo subo al coche y nos vamos vacilamos todo el camino cuando llegamos Carol se quedo platicando con unas Chicas yo me fui directo a los camerinos para cambiarme ya que jugaremos tenis cuando salgo me encuentro con una Carol furiosa y que se me viene encima logro quitármela se vuelve a venir yo le gritaba que sucede y ella solo decía que era una mala amiga y que cuando se lo pensaba decir luego se vuelve a venir encima de mi alguien detuvo su puño era Don que sucede aquí dice que dice que está traicionera están mala amiga que fue incapaz de hablarme con la verdad que se anda cogiendo a mi marido , Don tenía una bebida en la mano la cual dejó caer al suelo y se voltio a mirarme y me dice dime qué es mentira yo solo los miraba y me quedé muda pero alguien respondió por mi era Antony no entiendo porque deberíamos dar explicaciones Tatiana y yo si ella ya no es tu esposa Don y tú Carol que reclamas si fuiste tú quien me pidió el divorcio decía estoy mientras me abrazaba por la cintura y yo le agregué y tú Carol te atreves a llamarme traidora cuando tú te metiste con Anthony sin importarte que era mi ex a ti no te importo eso y usted señor William le recuerdo que hace un año que nos divorciamos porque usted me fue infiel.

Término de decir esto y me dice Antony vamos amor y nos marchamos de ahí Antony sonreía de oreja a oreja y no entendía yo porque.

Narra Antony

Amo a Tatiana pero en el fondo siento una felicidad enorme al verle la cara a William le pagué con la misma moneda la revancha esta pagada Tatiana es mía solo mia.

Una Chica Con Suerte 2 (La Revancha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora