Capítulo 6

8 0 0
                                    

Narra William

Ya han pasado 6 meses de que me divorcie de Tatiana 6 malditos meses difíciles solo me concentrado en mi trabajo veo a mi hijo todos los fines de semana execto los fines que debo trabajar , pero no quito mi dedo del renglón de reconquistar a Tatiana la amo trató de recordar que pasó aquella noche con Malvina y nada es muy extraño todo.

Narra Tatiana

6 meses ya lejos de Willy lo extraño lo amo siempre será el dueño de mi corazón pero no puedo perdonarle que me haya engañado con Malvina esa tipa tan arrogante, Willy y yo llegamos a un acuerdo de que vea al niño los fines de semana siempre que él no tenga que trabajar que de hecho ahora últimamente trabaja más, yo por mi parte estoy trabajando en un restaurante cantando me va muy bien aún sigo estudiando quiero ser Profesora, hoy iré con Sofía una amiga del trabajo iremos a una discoteca a disfrutar un rato aún no sé cuál es la discoteca , mis compañeras de trabajo no saben que mi ex marido es nada más ni nada menos que William Landron "Don Omar" no quiero que nadie sepa no lo sé porque solo lo decidí así  , mi hijo está super bello cada día se parece a su padre , me estoy preparando para ir a la discoteca me preparo vistiendome con un vestido negro pegado al cuerpo , zapatos de tacón tipo aguja rojos una gargantilla con un dije de flor, aretes del mismo estilo de la gargantilla y una esclava tipo Pandora  estoy lista cuando me llama el guarda del departamento que mi compañera Sofía a llegado por mi así que le digo que bajaré en 2 minutos.

Así es bajo y ya vamos de camino a la discoteca en 10 minutos ya hemos llegado y no puedo creerlo Sofía me llevo a la discoteca el Milenio.

Una Chica Con Suerte 2 (La Revancha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora