Día siguiente
Narra William
Me despierto y me doy cuenta que estoy en una casa que no es la mía y no puede ser quien esta a mi lado es malvina me pongo las manos en la cara no Dios que hice me levanto inmediatamente y malvina me dice a donde vas que paso entre nosotros anoche le respondo con otra pregunta ella se sienta y me dice es broma verdad que no te recuerdas la verdad no malvina dime que no hicimos nada hicimos de todo jefe no puede ser digo para mis adentros me visto a todo lo que me da y salgo de ahí dejando a Malvina hablando sola me monto en mi coche y me voy llego a mi casa me ducho y me pongo apensar y tratar de recordar pero nada Dios no puede ser que me acostara con esa mujer si eso llega a oídos de Tatiana estoy frito ella no me perdonará.
1 mes después
Narra Tatiana
Ya ha pasado un mes y Willy no me a querido firmar el divorcio me dijo ayer que no me dara el divorcio y que le haga como pueda, mañana ire con mi abogado para saber que procede.
Narra Malvina
Hace un mes que me "acosté" con William y el muy imbécil me ha rechazado cada vez que nos encontramos pero ok si no es mio no será de esa tonta le enviare un regalito a su esposita 😈 vamos a ver si esto no le sirve de prueba para que la tonta lo deje.
2 Dias Después
Día del careo
Narra William
Hoy tengo un careo con Tatiana para reconciliación espero que se le haya pasado el enojo y me perdone pasare comprandole flores la amo y no la quiero perder
Narra Tatiana
Estoy en mi casa pensando en lo que voy hacer amo a Willy el a estado pidiendome una oportunidad y la verdad mi amor por el es tan grande que lo estoy pensando en perdonarle y seguir luchando por nuestro matrimonio voy saliendo de la casa y me encuentro con el de correos dice que trae entrega para mi es un sobre mediano le firmó la entrega le doy su propina y me dispongo a subir a mi auto ya dentro pongo el sobre en el a ciento del acompañante mas tarde lo veré digo y me dirijo a los juzgados llego aparcó suspiro estoy decidida perdonare a Willy miro el sobre y digo lo abrire más tarde pero me arrepiento porque pienso que puede ser algo importante lo abro y saco de su interior unas fotos no puedo creer lo que mis ojos ven es William con Malvina el se acostó con ella las lágrimas comienzan a salir sin detenersen siento que el aire me falta no lo puedo creer es un mentiroso me sigue viendo la cara me limpio las lagrimas y me digo a mi misma ni una lagrima mas por el que no te vea quebrada salgo de mi carro llevando el sobre de las fotos conmigo dentro al juzgado ya esta William ahí lo miro fijamente el juez empieza hablar preguntando que si estamos seguros yo respondo que si que lo mas que deseo es que me divorcien de ese señor, Willy por su parte le dice al juez que el no porque me ama esto ultimo lo dice mirandome se que podemos arreglarlo cariño me dice, así le digo acercandome a el como lo vas arreglar acostandote con otras mujeres el me miro extrañado y empeze hablar sabe algo señor Juez hace unas horas habia decidido en perdonar a mi marido pero cuando abrí este sobre me di cuenta que el divorcio es la solución para mi Felicidad que contiene ese sobre dice el juez este sobre señor juez contiene la prueba de infidelidad de este señor con su empleada me acerque a William y empeze a sacar todo dices que me amas pero me engañas con malvina le tire el sobre en su Lugar el lo tomo y saco las fotos se quedo mudo yo sonreí ironicamente pense que te negativas pero por tu mirada parace que son reales Tatiana yo intento hablar pero fue interrumpido por la juez que pidió las fotos al verla me dice Señora Tatiana esto son pruebas suficientes para divorciarlos inmediatamente se quieren divorciar y Willy respondió no señora Juez si señora juez quiero que me divorcie de este tipo lo mas pronto posible así sera responde ella, el juicio termino yo salí rápido de ahí le agradecí a mi abogado y me despedí subí a mi auto y me fui a casa quería estar sola.
Narra William
Vi a Tatiana salir del juzgado después de haber pedido el divorcio escuchar a la juez decir que con esas pruebas no necesitaban mi firma y autorizacion para divorciarnos sentí el mundo que se me venia y ver a Tatiana salir alejarse sabia que la habia perdido para siempre soy un imbécil un imbécil me fui a casa tome la botella de vocka mas cercana y empeze a tomar le envie un msj a Malvina maldita perr a destruiste mi matrimonio pero tu jamas seras mejor que ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Con Suerte 2 (La Revancha)
Teen FictionTatiana se casa con William Landron creyendo que todo será Felicidad porque es el amor de su vida, pero desgraciadamente William cambia con ella sin ninguna razón y se empiezan a distanciar uno del otro Antony se caso con Carol la mejor amiga de Ta...