Capitulo 1

15 1 0
                                    

Tatiana y William

Ya a pasado 2 años desde que William y Tatiana se casaron todo a cambiado Willy se a dedicado a su carrera a viajar, Tatiana en su casa dedicada a su hogar y familia no trabaja ya que Willy por sus celos absurdos la saco de trabajar del milenio ahora ahí una nueva Chica llamada Malvina ella es morena pelo negro delgada muy bella Tatiana no esta conforme con ella pero respeta la decicion de Willy.

Antony y Carol

Anthony dedicado a su carrera se hizo solista ahora es conocido como Romeo Santos, Carol termino sus estudios es abogada, ellos se fueron a vivir a California a diferencia de Willy y Tatiana que viven en Puerto Rico.

Así que ambas parejas tienen 2 años de no versen solo willy y Antony se han visto una que otra vez por su canción se han colaborado en conciertos.

Narra Tatiana

Hoy es un día mas en mi casa willy en su gira de conciertos junto a sus Maneger Randy un tipo blanco contestura media gruesa pelo negro aveces suele utilizar barba y lo hace ver mas atractivo , y su asistente Maria una joven blanca rubia ojos negros muy bella y amable ella, Willy viene poco a la casa pero trato de comprender que es por su trabajo yo vivo encargada de mi casa "hogar" y mi hijo Oldemar ya que esta mas grandesito y necesita aun mas mi atencion, ultimamente he extraño trabajar en el Bar Milenio Willy no me lo permite dice que ya soy su esposa que no necesito trabajar, desde hace 2 años que no veo a Carol después de que volvieron de la luna de miel ella se distancio y poco tiempo despues se marcharon a California.
Hoy llega Willy de su gira ya la termino a si que me arregle bonita para recibirlo prepare una cena con velas champaña mi tía sheila esta cuidando a mi hijo, son las
10 de la noche y Willy no llega de pronto suena mi celular es el William

Llamada entre W y T

T: Hola Amor Donde estas
W: Hola Flaca solo te llamo para decirte que ya llegué estoy en el Milenio nos vemos mas tarde
T:Pero Willy yo....tutututu

Fin llamada

Trate de decirle lo de la cena pero me corto la llamada yo lloraba lloraba como podía ser posible que me haga esto 2 meses sin vernos y prefiere irse al bar que venir directo a mis brazos nose que es lo que sucede ya que Willy esta muy cambiado me quedo dormida.

11 pm

Siento alguien acomodarse a mi lado se que es el ya que me pasa su brazo rodeando y me da un beso en la mejilla diciendome al oído lo siento Bebe,me hago la dormida ya que si estoy super dolida con el , lo siento quedarse dormido abrazandome no puedo negar que amo sus abrazos.

6 am

Me levanto temprano para realizar el desayuno ,Willy aun duerme estoy en la cocina preparo todo en una bandeja y la llevo a la recámara lo quiero consentir apesar de todo ya dije lo amo estoy apunto de abrir cuando lo escucho hablar por teléfono y decirle a alguien que hoy no se pueden ver por que lo pasara conmigo me alegro abro la puerta y es notable como Willy se tensa que te pasa le digo nada bebe dice colgando la llamada y viene hacia mi tomando la bandeja y colocandola en la mesa de nuestro cuarto luego me toma por la cintura me empieza a besar y me dice tengo hambre yo también le digo el sonríe maliciosamente y me dice tengo hambre de ti aprieta mis pompis levantándome yo enrrolle mis piernas en su cuerpo sabia lo que el quería ya que yo lo deseaba también nos empezamos a besar lentamente hasta que nuestros cuerpos se convirtieron en uno solo.

Una Chica Con Suerte 2 (La Revancha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora