Capítulo 11

2 0 0
                                    

Anthony se fue y yo me quedé ahí pensando en lo que sucedió porque lo detuvo simple me di cuenta en ese mismo instante que definitivamente ya lo supere es momento de darme una nueva oportunidad con alguien más en fin me quedé dormida en el sillón que nochecita me desperté por una personita que me pidió desayuno el lo es todo para mi.

Desayuno con mi hijo ya está listo ya que su padre pasara por el para llevarlo a la escuela , suena el timbre voy y abro y ahí está el , quien despierta todo en mi el único que me ha hecho sentir mujer definitivamente a William no lo he superado pero tengo claro que el ya me superó ya que esta saliendo con alguien más y no me volvió a insistir que lo perdonará , Malvina no se supo nada más, estás bien Tatiana me dice William sacándome de mis pensamientos si si le respondo el tenía una sonrisa como de burla y a ti que te pasa porque la sonrisa el iba a responder pero en eso Olde interrumpe a su padre con un papi ellos se despiden pero Don  me dice antes de marchar Tatiana si digo te ves hermosa hoy yo solo le sonríe y dije gracias.
Ese halagó de William me sonrojó será por que aún no lo superó y se que jamás lo superare a pesar de como terminaron las cosas el siempre será el Amor de mi vida 

Una Chica Con Suerte 2 (La Revancha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora