VI

10.6K 898 141
                                    

Giyuu Tomioka miro de reojo algo interesante, al menos, relativamente interesante.

Shinobu conversaba con Rengoku de manera casual. Ella sonreía, él sonreía, Tomioka observaba.

Kochou Shinobu le parecía un misterio aterrador.

Desde su apariencia frágil y juvenil, hasta su sonrisa impecable y lengua venenosa.

Ella era ciertamente amigable y social, diferente a él. Pero eran cercanos. Eso creía, y le gustaba pensar, que eran amigos.

Aunque no pudiera aceptarlo en voz alta, le, un poco, agradaba Shinobu.

Y justo ahora, estaba solo.

¿Debería esperarla?, Quizás ya dejaría de hablar pronto con Rengoku.

Y luego de 20 minutos, Shinobu le sonrió a Rengoku y caminó hacía Giyuu.

—Kochou.—Con disimuló le hablo, estaba un poco, irritado.

—Ara, ara, Tomioka-san, ¿Me esperabas?—Sintiendo el rostro algo sonrojado, miro hacía el piso.

—Estaba solo, y... Creí que irías a almorzar ahora, por eso... Vine a ver.—Sabía que Shinobu odiaba las respuestas cortas, así que fue honesto.

—Podemos almorzar en ese lugar donde vas.—Sonriente sugirió, Tomioka mostró dudas.

—No preparé nada, así que preferiría ir a un puesto de comida para comer algo.—Explicó algo apenado, quizás podría hacer el almuerzo para los dos alguna vez.

—Nee, nee, Tomioka-san, ¿Comerías algo que prepare yo?—Eso lo sorprendió. Bastante.—Hoy Kanao rechazo mi almuerzo porque saldría con Aoi a comer fuera, ¿Lo quieres?—Se sintió dichoso de poder probar algo de alguien además de la señora del puesto de comida.—Pff.—Esta parecía reír de su expresión.—Tomioka-san, no seas tan lindo.

—Lindo.—Sus músculos se tensaron y se congeló un poco. Estaba avergonzado. Muy avergonzado, su rostro ardía de a poco. Y con Shinobu riendo de manera linda frente a él no ayudaba.

"Ella es la linda..."

Giyuu no quiere estar solo | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora