XIII

8.5K 693 467
                                    

Si. Exactamente aquello.

Pero, no era suficiente...

—¿Tuyo?—No podía evitar dudar, ¿De verdad Shinobu podía conformarse con algo como él?

—Giyuu-san, ¿No quieres estar por siempre conmigo?—Acercandose de a poco, sonrió.—¿Te importa si yo... Te beso?

La vio acercarse y eso lo congeló. Ese angel quería tocarlo de un modo que sólo las parejas lo hacían. Eso no estaba bien, él y Shinobu.

Jamás sería suficiente.

A punto de unir sus labios, el pilar cubrió la boca de Shinobu con ambas manos en negación total de corromper a esa hermosa mariposa.

—Eso... No estará bien.—Sonrojado, bastante, frunció el ceño, con temor de ensuciarla.

Él no era merecedor de ese puro e inocente amor.

—Ara, ara, ¿Por qué no?, ¿No te gusta la idea?, ¿Quieres que te odie?

Ella se oía enojada, eso lo asustó, debía explicar cómo la basura no debían juntarse con los angeles como ella.

—N... No es eso.—Viendo esos potentes ojos violeta, soltó;—Si no lo hago bien, me vas a odiar, ¿Verdad?

Sintió ambas manos posarse en su rostro.

—Me gustas, Giyuu-san, no te voy a odiar, así que déjame hacerte mío, ¿Está bien?

—Soy inútil, solitario, asocial, basura, miserable...—Cubriendo su rostro empezó a nombrar.—¿Puedes querer a alguien como yo?, Todos me odian, ¿Por qué querrías estar conmigo?

Tenía miedo de que ella lo dejara de lado. Ella era tan buena y amable. Tan linda y agradable.

Giyuu sólo no quería estar solo.

—Giyuu-san...—Shinobu le sonrió.—Tienes razón, merezco algo mejor que tú.—Coml siempre, ella era honesta con él y eso lo agradecia.—Eres completamente repugnante, no sabes comunicarte correctamente con los demás, y eso es muy irritante.

Oír aquello era habitual, sentía asco de si mismo, pero era cierto. Cómo de costumbre, Kochou no le mentiría de manera dulce.

—Pero, a mi me gustas.—El pilar elevó el rostro, encontrando esa hermosa sonrisa.—¿Y sabes por qué?

Negó intrigado de saber porque alguien como ella querría a un miserable solitario como él. La Kochou paso ambos brazos por el cuello de éste, y antes de unir sus labios, soltó;

—Porque soy una buena persona.

.
.
.
.
.
.
.

Disfruten

B
A
I
B
A
I

Giyuu no quiere estar solo | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora