- El moreno no tardó en volver a atacar mis labios. Su mano comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi cadera, agarre que aprovechó para pegarme más hacia su cuerpo. Continuamos de esa forma, separándonos de vez en cuando por falta de aire.
- Las manos de Jungkook se deslizaban por mi cuerpo dibujando mi silueta, hasta que con discreción se introdujeron debajo de mi camisa, la cual poco a poco y acompañada de caricias en mi abdomen iba dejando más piel que ver. Mientras dejaba que el moreno retirara mis prendas llevé mis manos a su abdomen, lentamente las moví trazando líneas imaginarias que se convertían en curvas gracias a su musculatura.
- Sinceramente me entretuve tanto haciendo garabatos en su torso que no me percaté del momento en el que se había deshecho de mis prendas y me había dejado en ropa interior. Él mientras aprovechó la siguiente prenda que sería retirada para bajar sus besos a mi cuello, sus manos se deslizaban por mi espalda previamente arqueada, al parecer había descubierto uno de mis puntos débiles.
- Jungkook también se dio cuenta de ello, pues noté un leve suspiro en forma de risa mientras continuaba besando mi cuello. Sus manos se acercaron peligrosamente al cierre de mi sujetador y con un hábil movimiento se deshizo de éste, provocando que mi rostro se volviera completamente rojo.
- Los besos en el cuello cesaron, el moreno se levantó levemente para dar un vistazo completo a mi cuerpo. Logré captar una leve sonrisa en sus labios, lo que me puso nerviosa nuevamente pero no me desagradó.
- Antes de volver a su posición previa, Jungkook me lanzó una mirada en cierta forma atrevida y pícara, la cual no entendí del todo hasta que sentí como sus besos se dirigían esta vez a mis pechos, de la nada un gemido ahogado salió de mi boca, punto débil número dos localizado.
- El moreno nuevamente captó la señal y comenzó a hacer los besos más intensos en esa zona mientras con una mano jugaba con el pecho que permanecía libre, aquello me produjo una sensación no experimentada pero muy agradable, por lo que varios suspiros salían de mis labios irremediablemente.
- Cuando se cansó de jugar con mis pechos se acercó a mi rostro para volver a besarme, no sin antes dedicarme una leve sonrisa. Mientras le seguía el beso por mi mente pasó una idea algo atrevida, pero sin darle muchas vueltas simplemente decidí realizarla. Aprovechando que mis manos se encontraban en sus caderas, las deslicé discretamente para introducirlas bajo su toalla.
- Sentí que estaba al borde de la taquicardia cuando me encontré con el miembro erecto de Jungkook, no sabía muy bien lo que estaba haciendo pero quería cobrar venganza de alguna manera. Al rozarlo sentí como el abdomen del moreno dio una pequeña contracción, la cual se complementó con la leve sonrisa que se dibujó en sus labios mientras me besaba.
- Con inseguridad y bastante timidez rodeé el miembro de Jungkook y comencé a hacer movimientos lentos en forma de "vaivén", acción la cual tomó repercusión en el beso, pues el moreno tratando de retener lo mejor posible cualquier sonido que pudiera emitir, comenzó a hacer el beso más ansiado y profundo.
- Al darme cuenta de ello sonreí levemente, pero aún insatisfecha decidí bajar mis besos a su cuello, quería dejar vía libre a esos sonidos que él tanto trataba de retener. Aún así, el joven continuó intentándolo mordiendo su labio inferior con fuerza, pero a pesar de tanto esfuerzo no pudo más y soltó un gemido fuerte y ahogado bastante cerca de mi oído, lo que provocó que todo mi cuerpo se estremeciera.
- Ya pasados varios minutos había dejado acceso libre a sus gemidos, pero de repente estos sonidos se volvieron más intensos y rápidos de lo que habían sido anteriormente, por lo que después de unos segundos sacando conclusiones supuse que estaba a punto de venirse.
ESTÁS LEYENDO
💦 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕖 𝕄𝕖 💦 // 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 🥀
Romance⚠️ Este imagina puede contener palabras, interpretaciones y escenas violentas o no aptas para menores, si aún así lo lees estas bajo tu responsabilidad. No me hago cargo de denuncias por traumas ahre ⚠️ El sol brilla por una rendija de la ventana da...