- Sin mostrar indicios de querer rendirme, continué mirándolo con una de mis cejas aún elevada. A pesar de que su figura alta y fuerte lograba imponer no pensaba dejar que me acobardara, no siempre iba a estar todo bajo sus pies.
Yoon:
- ¿Tú qué crees? - contesté con frialdad. Desde mi punto de vista se veía como un campo de batalla, pero parece que desde el suyo solo era una chica que intentaba hacerse la dura, ya que volví a recibir otra risa por su parte-- Sentí como mi sangre comenzaba a hervir, ese comportamiento prepotente como si se creyera con superioridad me estaba sacando de quicio. Una de mis manos se colocó en su pecho descubierto y húmedo, ejerciendo presión para empujarlo hacia atrás sin mucha suavidad.
- Jungkook miró mi mano bastante sorprendido mientras retrocedía unos pasos, haciendo que dejáramos la puerta atrás. Volvió a levantar su mirada encontrándose con la mía, la cual se mantenía clavada en sus ojos.
- Continuó retrocediendo algunos pasos más hasta que chocó con la bañera, la cual le impedía continuar. Fue entonces cuando mi mirada se desvió hacia abajo, una toalla blanca no muy larga rodeaba la cintura del moreno. Inconscientemente tragué saliva, esa simple toalla anudada de una manera no muy segura era la única prenda que poseía en esos momentos, lo que causó que mis nervios se salieran de control, desvié rápidamente la mirada hacia un lado para luego retirar mi mano de su pecho.
- Mi corazón iba a una velocidad incontrolable, el enfado ya no era primordial, salir de allí sí. Me giré tratando de mantener la compostura para caminar hacia la salida, pero no fui lo suficientemente rápida, la mano del moreno ya había rodeado mi muñeca y me había atraído nuevamente hacia él.
- Mis hombros se encogieron al escuchar el portazo detrás mío, mientras mi espalda se encontraba pegada a la puerta como si tratara de atravesarla. Sabía que Jungkook no iba a quedarse quieto después de la escena que había montado pero, ¿No se estaba emocionando demasiado? Abrí mis ojos previamente cerrados por el fuerte estruendo encontrándome con los del moreno, el cual me miraba atentamente a una corta distancia.
- Mis músculos se tensaron cuando sus manos se colocaron a los lados de mi cabeza, había recargado su peso sobre sus brazos lo que hacía que estuviera a escasos centímetros de mi rostro.
Yoon:
- J-J-ungkook... - mascullé con dificultad, su cuerpo estaba tan cerca del mío que podía notar su respiración, agitada al igual que la mía -- El moreno ignoró mis palabras, simplemente se acercó hasta que los centímetros se desvanecieron en el aire. Sus labios tocaron los míos y por un momento sentí algún tipo de fricción. Mi mente simplemente no lo procesaba, estaba dando mi primer beso en mi cuarto de baño, ¿Quién no lo había imaginado así?... Una de sus manos se colocó entre mi mandíbula y mi oreja, haciendo que sintiera un pequeño escalofrío dada su baja temperatura.
Yoon:
- E-Estás f-frío... - fue lo primero que dije cuando se separó. Que grandes palabras Yoon, eres toda una poeta -Jungkook:
- Entonces caliéntame - no me dio tiempo a asimilar su voz ronca ni lo que aquella frase conllevaba cuando me agarró por la cintura pegándome a su torso, acto seguido sus labios volvieron a juntarse con los míos pero esta vez de una manera más brusca y ansiada-- Finalmente correspondí, sabiendo las consecuencias que eso me traería, el por qué... A día de hoy sigo sin tener la respuesta a esa pregunta.
- Mis manos se mantenían pegadas a mi cuerpo y mis piernas temblaban ligeramente, era como si cada acción me costara ejecutarla el doble. De repente el moreno se separó volviendo a mirarme.
Jungkook:
- Yoon, ¿Quieres que paremos? - dijo casi susurrando con algo de preocupación, probablemente había notado lo nerviosa que estaba -Yoon:
- N-no es eso.. - dije tras unos segundos de silencio - Es que es mi primera vez y... Sólo estoy algo nerviosa.. B-Bastante nerviosa.. - el moreno me miró unos segundos para luego sonreír levemente, una sonrisa llena de calidez -Jungkook:
- Lo siento - dijo mientras se separaba volviendo a enderezar su espalda, una de sus manos se dirigió a su cuello para rascar su nuca - Me dejé llevar por el momento y me apresuré, ven.. - me extendió su mano esperando que le correspondiera, lo cual hice escasos segundos después -- Jungkook me guió hasta mi habitación para luego cerrar la puerta, me cargó en peso y me tumbó en la cama delicadamente, ¿Dónde carajos había quedado su actitud prepotente?
Jungkook:
- ¿Segura que no quieres parar aquí? - negué con la cabeza, ahora era yo la que me estaba dejando llevar por el momento, por sus palabras. El moreno sonrió levemente - Prometo ser delicado... - susurró en mi oído, muy cerca de mi cuello, lo que causó en mí cierta... ¿Excitación? -✄ ------------------------------------------------
Pues aquí está el nuevo capítulo :> Sé que este es algo más corto que de costumbre pero no quise dejar lo que se viene ahí a medias, así que lo pondré todo junto en el próximo.. Ahora si me despido que tengo un poco de prisa jeje, espero que lo disfruten Ovo.
- Gυкк_Bαηgтαη ♡
ESTÁS LEYENDO
💦 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕖 𝕄𝕖 💦 // 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 🥀
عاطفية⚠️ Este imagina puede contener palabras, interpretaciones y escenas violentas o no aptas para menores, si aún así lo lees estas bajo tu responsabilidad. No me hago cargo de denuncias por traumas ahre ⚠️ El sol brilla por una rendija de la ventana da...