"¿Quién soy yo?"

89 4 1
                                    

- Mientras seguía asimilando lo que estaba ocurriendo Jungkook se levantó de la cama para agarrar su pantalón. Lo ví rebuscar en uno de sus bolsillos hasta que sacó un pequeño paquete azul que parecía resplandecer con la iluminación.

Yoon:
- ¿Q-que haces? - pregunté mientras trataba de ver bien qué era lo que tenía el moreno en sus manos -

Jungkook:
- Cogiendo un preservativo, no querrás quedarte embarazada a tu edad, ¿Cierto? - lo que dijo me desconcertó, ¿alguna vez le dije mi edad? y, ¿por qué llevaba uno de esos encima? -

- Todas las sensaciones que traía segundos atrás se desvanecían por momentos. La lógica empezaba a tomar posesión de nuevo en mi cuerpo dejando a los sentimientos en segundo plano y de un momento a otro me pregunté... ¿Qué carajos estoy haciendo?

- Jungkook ajeno a mis pensamientos se acercó nuevamente a la cama para sentarse en ésta. Trataba de abrir el preservativo pero parece que no le estaba siendo trabajo fácil.

Yoon:
- J-Jungkook yo... - el joven seguía centrado en lo que hacía - c-creo que esto no está bien, d-debemos parar.. - lo solté de una, mientras con una de mis manos buscaba la esquina de la sábana para tapar mi cuerpo. Estaba incómoda, me sentía sucia -

Jungkook:
- ¿Q-Qué pasó? - dijo mientras me miraba, había dejado el preservativo en la cama y ahora me observaba confundido-

- Evité hacer contacto visual con él en todo momento, no podía mirarlo directamente a los ojos sin volver a repetirme lo sucia que era, lo estúpida e increíblemente inmadura que estaba siendo en ese momento.

- ¿Acaso lo conocía lo suficiente para que estuviera siquiera en mi habitación? ¿En mi casa? ¿Qué se me pasaba por la cabeza al pensar que sería buena idea perder mi virginidad con alguien que no sabe ni mi jodida edad? ¿Tan poco valgo? ¿Tan poco me respeto? Una p*ta, estaba siendo una auténtica p*ta.

- Mis ojos comenzaron a picar, traté de contenerme y mostrarme tranquila pero tras una lucha intensa las lágrimas simplemente empezaron a correr por mis mejillas sonrosadas, una tras otra.

Jungkook:
- Yoon... - pronunció mi nombre bajito, con miedo y preocupación en la misma medida. A pesar de que no lo estaba mirando podía percibir que su cara estaba completamente descompuesta, y lo entendía, hace tan solo 5 minutos estábamos a punto de mantener relaciones sexuales, y ahora nos encontrábamos en ese panorama.. Sin embargo no tenía las fuerzas ni el valor para darle explicaciones -

Yoon:
- V-vete... Por favor - mi voz sonaba débil, y hacía todo lo posible para que no se entrecortara con el llanto-

- Las sábanas que ya se encontraban tapando mi cuerpo ahora también me servían de pañuelo, pues mi rostro ya se había escondido entre ellas deseando desaparecer de aquel lugar.

- Escuché a Jungkook murmurar algo inaudible ante mis oídos, pero parece que después de unos minutos entendió que lo mejor era marcharse. Por lo que pude percibir recogió sus prendas y salió de la habitación, haciendo una leve pausa cuando se encontraba en la puerta para luego cerrarla suavemente. 

- Muy en el fondo deseaba que no se marchara, que volviera a abrir la puerta y viniera a abrazarme, que me consolara aunque no entendiera el por qué, pero sabía que eso era egoísta. Simplemente me limité a tumbarme debajo de las sábanas mientras dejaba que mis lágrimas siguieran saliendo, mientras dejaba que mi mente me siguiera tachando de z*rra, era una mierda ¿Pero qué podía hacer?

POV Jungkook

- ¿Qué acababa de pasar? ¿Q-Qué había hecho? Mis manos temblaban ligeramente, todavía podía escuchar el sollozo de Yoon dentro de la habitación. Por un momento me planteé abrir de nuevo la puerta, agarraba el pomo con fuerza girándolo lentamente, pero finalmente lo solté.. No era el mejor momento.

💦 ℕ𝕠𝕥𝕚𝕔𝕖 𝕄𝕖 💦 //  𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora