35

495 44 14
                                    

Narrador omnisciente:

Elsa caminaba de un lado a otro, esperando aquella dichosa llamada que Jack le prometió que pronto le llegaría

Se había quedado junto a Penny mientras ella tan sólo miraba aquel hilo rojo que había entre sus manos, de una forma nerviosa y extraña a la vez, provocando nervios en la platinada

- Penny, ¿podrías dejar de lucir tan rara? Me estas asustando y mucho- le dijo al ojo-azul a la mujer frente a ella. La abuela Overland asintió y guardó el hilo en su bolsillo, aunque aún lo sujetaba entre sus manos.

El móvil de Elsa sonó, asustándola pero provocando que lo cogiera casi de inmediato. Miró la pantalla y le dió al botón verde que indicaba el aceptar la llamada

- ¿quien es?- preguntó, sin dejar que se notara su nerviosismo en la voz. Un ruido se oyó en la otra línea antes de escuchar una voz

- mucho gusto, señorita Arendell. O debería decir futura señora Frost por como va todo, ¿eh?- aquella voz sonaba divertida, lo que hizo que Elsa lo reconociera enseguida.

- Pitch...- murmuró, haciéndolo reír y asentir, aunque no pudiera verlo.

El peli negro se acomodó su cabello junto a su traje antes de responderle.

- el mismo, señorita Arendell- contestó, de forma serena y pasiva. Elsa soltó un largo suspiro recordando las palabras que Jack le había dicho antes de irse.

"No te gustará la llamada, pero es nuestro único respaldo."

Él tenía razón en aquello, y tan solo por eso y por Nicolas era que ella aceptaría un trato del mismísimo diablo en la tierra.

- mejor dime rápido donde debo ir a darte el maldito dinero y luego respóndeme de si Jackson está bien- La voz de Elsa sonó dura y fría, lo cual Pitch y Penny notaron, pero al menos la mayor no quiso preguntar que le ocurría.

- vaya, quién diría que la indefensa Elsa Arendell era más bien una chica ruda- mencionó burlón, pero al no recibir respuesta prosiguió a entregar aquellos datos.- ve a dejar el dinero detrás del departamento de justicia, allí estaré yo esperándote. Y sobre Jackson, él está bien junto a varios de mis hombres quienes los respaldan y protegen. No le sucederá nada por mi parte. Lo prometo

Sus palabras eran sinceras y eso Elsa lo notó, por lo que terminó por asentir y agradecerle por el apoyo, confirmando que estaría allá a la hora estipulada entre él y Jack anteriormente.

- ¿y bien, linda?- le preguntó una alterada Penny. Elsa suspiró para luego sonreírle y asentir.

- Jack está bien y protegido. Ahora nosotras debemos ir a dejar el dinero y avisarle a los chicos que hagan la siguiente maniobra.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


Tadashi miró nuevamente detrás suyo y asintió para luego colgar la llamada junto a Elsa.

Estaba nervioso. Podía sentir el corazón en sus oídos mientras que a la vez las maldiciones de la pelirroja a su lado, sin dejar de rezarle a quien sabe cual de todos sus dioses.

- cállate ya, Mérida. ¿ no ves que me matas del susto con esas frases en idioma demonio?- la miró mal, para luego ganarse un zape de su parte.

- no es idioma demonio, es Latín. Y esa mierda no existe, Tadashi- rodó los ojos, justo antes de recibir el mensaje de su esposo y sentir alivio.

- ¿qué pasa? ¿Es un mensaje hot? ¡Déjame ver!- la molesto, causándole gracia su expresión molesta. Merida bufó rodando sus ojos.

- no, idiota. Hiccup me avisó que lo logró. Ahora es nuestro turno- explicó, ganándose un sonoro aahh por parte de Tadashi.- dios, ¿por qué acepté ser contigo? Punzie tiene más paciencia...

Tadashi la ignoró y tomó el bolso que estaba a su lado, del cual sacó dos armas y luego un sensor junto a un rastreador.

El plan de Jack junto a Pitch era simple y con bastante precisión. Debían encontrar el coche de uno de los socios de Kristoff que lo había ayudado a conseguir todo lo necesario para llevarse a Nicolas, luego debían matar a su seguridad para que así no los mataran a ellos, de lo que se encargaron Hiccup y Jack. Mérida y Tadashi ahora debían seguir con el siguiente paso: introducir un rastreador junto a un sensor explosivo en el auto.

Tadashi le tendió ambas pistolas a Mérida, pues él debería programar el rastreador y el sensor para que no explotara enseguida. Mérida se quedó vigilando sin ser vista, recordando las tantas veces que su padre le enseñó a cazar en los bosques lejanos de su hogar.

Tadashi se posicionó bajo el auto y comenzó a acomodar aquel dispositivo, dejándolo de una forma en la que fuera imposible descubrirlo ni tampoco que pudiera caerse por el rápido movimiento que el auto haría al encenderse y que el chofer comenzara a conducir.

- ¿como vas?- le preguntó la pelirroja al asiático, sin despegar su vista del frente, asegurándose que todo estaba bien y que aún aquel sujeto no salía de la gran casa que tenían frente a ellos.

- excelente. Un poco más y ya estará listo para hacer BOOM- sonrío Tadashi, sin poder evitar sentirse como en aquellos videojuegos que solía jugar junto a Nicolas en casa de los Arendell. Al instante ese niño vino a su mente y la emoción de querer hacer de todo para poder salvarlo lo invadió. Le recordaba a su hermanito menor de cierto modo.

- bien. En cuanto esté listo corremos a la de...- aquella frase no terminó de salir de los labios de la pelirroja, pues Tadashi ya había echado a correr. Mérida bufó y corrió detrás de él maldiciéndolo en su mente

Una vez estuvieron lo suficientemente lejos de el vehículo, notaron como aquel hombre junto a su guardaespaldas aparecían en la escena y subían al auto para así luego acelerar y unirse a la autopista que estaba a unos metros de allí.

Mérida en cuanto notó que ya estaban solos, le proporcionó un golpe en el abdomen al asiático viéndolo mal

- ¡si te digo que corramos, no espero que me dejes sola allí!- le gritó molesta, justo antes de sentir unos brazos alzarla del suelo y sentir enseguida aquel perfume que tanto le gustaba

- le alegra que no te hayan visto- le susurró el castaño, a lo que Mérida sonrió y le respondió con un pequeño beso. Tadashi chilló emocionado

- ¡amo sus escenas románticas!. Basta, sin mi otp fav

La pareja decidió ignorarlo y enviarle un mensaje a Punzie, indicándole la que comenzará la última parte del plan.

_________________________________

HOLAAAAAAAAA

SOMOS NÚMERO UNO EN #jelsa

Juro que lo vi y comencé a llorar😭 en verdad muchísimas gracias por todo el apoyo a esta historia y por apoyar a que siga escribiendo con sus lindos comentarios y mensajes😔💛son los mejores lectores del mundo💕(incluyendo los lectores fantasmas que podrían votar de vez en cuando🤷🏼‍♂️).

Espero y estén muy bien! Voten y comenten si les gustó este capítulo versión "espías" y si quieren el próximo así.
Recuerden que pueden seguirme para saber más sobre esta y otras de mis historias💕

Los amooooooooooo❤️💛❤️💛

Byeeeeeeee

Dᴇᴇᴘ ʀᴇʟᴀᴛɪᴏɴsʜɪᴘ (+18) ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora