CAPITULO 1 💜

1.5K 115 14
                                    


No puedo creer que me fue infiel . Jungkook me fue infiel.

Estoy llorando en este momento . Estoy sentado en el piso escuchando como jungkook le está dando placer a es mujer .

Te amo jungkook - dijo la chica .

Por favor no lo digas . Suplique en mi mente

Yo también ,  - dijo jungkook y eso fue todo para que yo muera lentamente de sufrimiento . Mi pecho me dolía no dejaba de doler . Después de una hora Me levanté y Vi detrás de la puerta una escena que me dejó más destruida . Jungkook y ella durmiendo juntos, el agarrando la de la cintura y ella con una sonrisa . Cerré los ojos y me dije .

- porque jungkook, porque . Yo encerio te amo , porque - lo dije susurrando .

Camine muy despacio para que no me escucharán y lo peor es que lo hicieron en mi casa, en nuestra casa .

Camine despacio asta que mi celular sonó era la alarma. El ruido se escuchaba muy clara y fuerte. Mi corazón se detuvo cuando escucho pasos que se aproximan a mi .

- Jin - la voz de jungkook . No pude darme vuelta .

-....-

- Jin esto no es lo- . No lo deje terminar, baje las escaleras rápidamente y de ahí corri asta el auto y escucho que el me llama a gritos .

No lo quiero escuchar . No .

- Jin espera - me grito pero yo ya estaba en el auto . Mis lágrimas caían más .

Arranque el auto y en el camino empezó a llover . Despues de 5 minutos llame a Jimin quien estaba cuidando a mi hijo Yeong-Hwan . El ahora tiene 6 años es tan tierno .

- Jinnie - dijo Jimin

- Jimin , dónde está mi hijo ? - le pregunté aún con lágrimas en los ojos . Y me celular vibraba

- está aquí , por ? Estás bien? Estás llorando? - me preguntó y eso me hizo recordar la escena de jungkook con esa chica , otra vuelta me celular vibraba , alguien me estaba llamando.

- alista a mi hijo , cuando llegue lo quiero listo, por favor - lo dije

- pero que paso? - me preguntó y yo empecé a llorar otra vez .

- jungkook me fue infiel, eso paso - y colgué , no le quise explicar , me dolería más .

Mi celular sonó otra vez , Vi quien llamaba y era jungkook no quise contestar pero al final conteste . Que tonto que soy

- Jin - dijo jungkook .

- que es lo que quieres - le dije

- Jin dónde estás - me dijo - necesito hablar contigo -

- no, yo no quiero hablar contigo - las lágrimas caían . Hacia lo posible para limpiarlas y así poder ver bien el camino pero se me hizo imposible.

- escúchame -

- no escúchame vos a mi - respire Ondo - por qué? Por qué? , Eramos una familia muy bella tenemos un hijo hermoso . Yo te amo pero por qué me hiciste esto , si me lo hubieras dicho en frente yo te dejaría pero por qué de esta manera . - lo dije despacio

- Jin - .

- porque ?..... Te odio Jeon jungkook no quiero volverte a ver .

De ahí un auto apareció frente a mi y no pude actuar rápidamente .

Negro fue lo que ví .

NARRA JUNGKOOK.

Escuché detrás del celular el ruido que me dejó la sangre helada .

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora