CAPITULO 2 💜

1.4K 121 64
                                    


Pasaron 3 años desde que Jin murió . La muerte de mi esposo fue doloroso para mí , para Yeong-Hwan y para todos los que lo querían .

Cuando Jin murió mi mundo se fue abajo . Jimin y Namjoon nunca mas me hablaron después de su funeral pero aún así mantiene su relación con mi hijo .
Me comprometí  con Lisa cuando me dijo que estaba embarazada. Al principio no quería pero debia hacerlo, también fue por mis padres y por los padres de lisa que no dejaron de insistir en que me case con Lisa y  también para evitar un escándalo público ya que soy un empresario muy conocido .
Lo considere como una segunda oportunidad para ser un buen hombre y un buen padre para mí hijo Yeong y para el que viene .
Así que me case con Lisa aunque al principio me sentía mal ya que solo pasó dos semanas desde la muerte de Jin.... Recién murió mi esposo y a pocas semanas me estoy cansando . Encerio soy el peor hombre del mundo .
Después de casarme con Lisa ella tuvo un aborto espontáneo , el bebé solo tenía  7 semanas y eso me hizo sentirme muy mal .
Ahora creo que dios me está castigando por todo lo que hice  pero se que me lo merezco.

Mi hijo Yeong-Hwan ahora tiene 9 años y no sé cómo descubrió que yo le fui infiel a Jin  .
Cuando su papa Jin murió para el fue muy difícil superar su muerte igual que yo pero siempre estuve a su lado para apoyarlo . Ya que para mí el era la única razón de existir. pero desde que supo la verdad lo único que hace es odiarme y a veces gritarme , diciendo que todo fue mi culpa .... Asta el punto de decirme que me odia . Aún recuerdo ese momento cuando me dijo eso.

FLASHBACK .

— donde está ? — abriendo los cajones de mi oficina. — aah aquí está — revisando los papeles.

Salí de mi oficina ya que estaba buscando unos papeles que me faltaban. Estaba caminando asta la salida de mi casa pero Vi que alguien estaba entrando . Era Yeong-Hwan mire mi reloj y eran las 11:00 en punto..... el debería estar en la escuela  pero me sorprendió mas cuando el entro muy exaltado cerrando la puerta muy fuerte .

-—Yeong-Hwan ? — le dije . El me miró con furia  y con unas lágrimas en los ojos . Pero se dió media vuelta y siguio su camino asta su cuarto

Lo seguí asta estar enfrente de su cuarto.

— Yeong-Hwan estás bien? — le pregunté .

— déjame tranquilo papá, quiero estar solo — me grito .

— Yeong-Hwan — quise abrir la puerta pero estaba con seguro

— vete!! — otra vuelta me grito . Escuché sollozos .

— dime qué te pasa , sabes que puedes confiar en mí . Por favor   Yeong-Hwan —

Vi que la puerta se abrió rápidamente.

— quieres sabes que me pasa ..... Bueno te lo diré - me miró fijamente a los ojos — extraño a papá Jin —empezó a llorar más - lo extraño mucho, Desde que el murió mi vida se fue al infierno . Ya no se para que existo si no tengo a mi papa . Quiero estar con el   —

Con lo último que dijo me destrozó , no quiero que me deje el no .

Me incline  para secarles las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

— por qué dices eso ? Yo te necesito hijo . Si tú te vas yo como podré vivir — lágrimas salían de mis ojos.

Seguia sacándole las lágrimas asta que el agarró mi mano y lo retiro de su rostro . Me miró y sonrió .

— ja....  También le dijiste eso a mi papá Jin— lo dijo en susurro

— que? — le pregunté con el ceño fruncido.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora