Antes de continuar, qué les parece si vemos como Ink llego a Dreamtale.
Ink:
Ha pasado un tiempo desde que llegue a este lugar vacío, rodeado de nada más que un profundo e interminable blanco, esperando el día en que pueda salir de aquí.
No se cómo llegue pero si conozco mi propósito, aquella voz me lo dijo: "Proteger a los inocentes".
Se preguntaran el cómo, la verdad, ni siquiera yo lo sé.
La voz me dijo que primero debería de vivir para aprender como apreciar la vida de otros. Y que cuando llegara el momento yo tomaría mi posición como guardián, no sé qué signifique eso, pero la idea parece sumamente... ¡Increíble!, no puedo esperar a que ese día llegue.
Aunque...
Para que eso ocurra primero debo aprender a apreciar la vida de otros....
Y para que eso ocurra debo de salir de este lugar....
Pero hay un ligero y pequeñín problema....
¿¡Como rayos se consigue eso!?
Ha pasado mucho desde que he estado aquí, pero nunca he logrado salir. La voz dijo que fuera paciente, que pronto tendría la oportunidad de salir, ¡¿pero cuando es eso?! ¡Argh!
Ink: (Se acuesta en el suelo y cubre su cara con sus manos) ¡Esto es horrible!
.....
.....
.....
Narradora: (se aclara la voz y toma un gran respiro) ¡INK!
Ink: ¡Ahhhhhhh! (Se asustó tanto que termino parándose)
Narradora: Ups, lo siento.
Ink: (Algo agitado) ¿Eres tu voz?
Narradora: Sip
Ink: ¿Qué haces aquí?
Narradora: ¿No es obvio? ¡Vine a sacarte de aquí!
Ink: (Vomita un poco de tinta)
....
¡¿Enserio?!
Narradora: Sip, finalmente llegó el momento de que salgas y descubras lo que te depara el exterior.
Ink: ¡¿Por qué tardaste tanto?!
Narradora: Lo siento, me habían prohibido sacarte antes. Me dijeron que te pondría en peligro, así que tuve que esperar.
Ink: ¡Oh!, está bien, no te preocupes.
Narradora: Bueno, ¿Qué esperas? Ya puedes salir.
Ink: (Voltea a ver a sus lados) ¿Por dónde?
Narradora: Jeje, por el portal que está a tus espaldas.
Ink: (voltea y ve el portal) Oh (Se acerca) y... ¿Qué debo hacer?
Narradora: Solo entra en él.
Ink: (acercándose al portal)
Narradora: Espera...antes que te vayas, recuerda que a partir de aquí comienza tu viaje. Este portal te llevara a un au pacifista donde podrás aprender todo lo necesario para poder relacionarte con otros. Cuando llegue el momento serás capaz de crear portales por ti mismo para poder conocer otros mundos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia mas porfavor
FantasyAlguna vez se han preguntado que hubiera ocurrido si Nightmare hubiera conocido a Ink, antes de su corrupción. Que nuestro querido guardián de la creación haya sido el primer amigo del guardián de sentimientos negativos, y con ello su primer amor...