Dream:
El tercer día estaba muy enojado con ese esqueleto "extraño" por interponerse en mi camino, por lo que pensé que la mejor idea era deshacerse de la competencia.
Un "accidente" sería perfecto, NM no sospecharía que fui yo quien lo hizo, y él no se sentiría culpable, por lo que me sería fácil hacerle olvidar a ese estorbo.
Un plan excelente.
Lamentablemente olvide una variable importante en mi ecuación... yo mismo.
En ese entonces era demasiado inocente en algunas circunstancias y totalmente un niño en otras, por lo que mis intentos de accidente no fueron más que bromas a los ojos del esqueleto.
Dream: ¡Listo!... Jejeje... Cuando el esqueleto venga, tropezara con este plátano y caerá por la colina, lastimándose gravemente, por lo que no podrá venir a ver NM por un largo tiempo, suficiente para que yo haga olvidar a mí hermano, y cree una forma de que el extraño nunca regrese. ¡Es excelente!
(Se esconde detrás de un arbusto) Ahora solo a esperar...
~ Un rato después ~
Ink: (Caminando tranquilamente) Jeje, me pregunto qué lectura tendrá planeada NM hoy...
(Ve plátano asesino) ¿Uh? ¿Quién dejo este plátano aquí? Me pregunto si.... (Lo toma) es.... ¡Un Regalo!
Dream: ¿Qué?..... ¡¿Qué?!
Ink: ¡Gracias desconocido!
Dream: (Llorando) M-Mi plá-plátano
Permitan que les explique, como les dije era un niño, por lo que literalmente puse un plátano entero para que Ink se cayera... Lo peor de todo es que era mi desayuno... je....
Al ver que mi primer plan no resulto, opte por el segundo....
Dream: ¡Perfecto! (Observando una cubeta de pintura roja colgada en la rama de un árbol) ¡Esto no fallara!
Mi segundo plan era cubrir de pintura roja a Ink, para que pensara que era sangre y le diera una especie de ataque... o que simplemente la pintura lo distrajera de la cubeta que caería a su cabeza... Porque siento que esto le ha pasado a otra persona antes...
Dream: (Detrás de otro arbusto sosteniendo una cuerda) Jejeje...
Ink: (Pasa tranquilamente bajo el árbol)
Dream: (Jala la cuerda)
Ink: (Sigue caminando libre de toda mancha)
Dream: ¿Qué? (Jala con más fuerza sin darse cuenta de que Ink ya no está bajo el árbol, sino el grupo de "amigos" de NM) (Escucha unos gritos)
Monstruo 1: Pero que cara**
Monstruo 2: ¡¿Quién se atrevió?!
Monstruo 3: ¡Oye tú el que está detrás del árbol! ¡Te crees muy gracioso ¿no?!
Dream: (Susurra) emmm... ¡Aaaaa coooorreeeeer!
Monstruos: ¡Ven acá!
Monstruo 1: Esperen... ese acaso no es... ¿Dream?
Monstruo 2: Eso es imposible, Dream no es capaz de hacerle broma a nadie.
Monstruo 3: Al menos que... no sea dream, sino...
Monstruos: ¡Nightmare!
Monstruo 1: Por supuesto, después de lo que le hicimos finalmente tomo el valor de vengarse, ohhh, pero deseara nunca haberlo hecho, vámonos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia mas porfavor
FantasyAlguna vez se han preguntado que hubiera ocurrido si Nightmare hubiera conocido a Ink, antes de su corrupción. Que nuestro querido guardián de la creación haya sido el primer amigo del guardián de sentimientos negativos, y con ello su primer amor...