*6*

155 18 7
                                    


Dream: (Perdido en sus pensamientos) 

Narradora: (chasquea los dedos frente a la cara de Dream)

Dream: (Reacciona) ¡Que!

Narradora: (Se estremece) Perdona por eso, pero te espaciaste por un largo tiempo.

Dream: Como sea....

Narradora: ...

Dream: ...

Narradora: ...

Dream: ¡¿Qué quieres?!

Narradora: Emmm... Aun tienes que narrar la historia

Dream: ¡Ja!, Claro solo para eso me necesitas ¡¿No es así?!

Narradora: Dream... solo cálmate... Sabes que esto te lo pidió NM no yo.

Dream: (Suspiro) Lo sé...

(Se aclara la voz) Bien... así comenzamos con el quinto día.

El día en que me di cuenta de que Ink era un potencial peligro para la hermandad que tenía con mi hermano.

Como saben el intruso se negó a cumplir con mi demanda, por lo que pensé, "¡Hey! ¿Por qué no utilizó el mismo truco que use en NM con él?, un poco de hipnosis y ¡Pop! ¡Todo resuelto!".

Esta vez mande a NM a buscar un conejo que una niña del pueblo perdió, con la excusa de que yo llevaba horas buscándolo y no lograba encontrarlo. Lo convencí de hacerlo porque si el animalito estaba perdido lo más seguro estaría asustado y él podría rastrearlo de mejor forma. Claro que yo fui quien escondió al conejo en una cueva en la parte más lejana del pueblo, normalmente para llegar ahí a pie se necesitan 8 horas de ida y vuelta, horas que yo evitaba teletransportándome, poder que NM no poseía en ese entonces.

Habían pasado solo 4 horas desde que envié a NM, por lo que me restaban 4 o más. Esperé pacientemente a que Ink llegara para comenzar con mi plan.


Dream: (Sentado debajo del árbol de los sentimientos)

Ink: (Camina hacia el árbol hasta que ve a Dream y comienza a retroceder)

Dream: (Se percata de Ink pero decide jugar un poco con él, así que finge que aún no lo ha visto)

Ink: (Se da la vuelta listo para correr a un lugar aislado y usar un portal)

Dream: (Se ríe entre dientes y prepara la voz más empalagosa que hayas escuchado en tu vida) ¡Hola Ink!

Ink: (Se estremece) H-hey Dream, no te había visto ahí.

Dream: (Sonrie) Jeje, tranquilo, no pasa nada, ¿Por qué no te acercas? Puedes sentarte a mi lado y esperar a que NM llegue.

Ink: ¿A dónde fue NM?

Dream: Está buscando un conejo que una niña del pueblo perdió.

Ink: o-oh... y... ¿Por qué no lo ayudas?

Dream: Porque yo lo estaba buscando primero hasta que me agote y NM me remplazo.

Ink: ¿Puedo ayudar?

Dream: No sé dónde está NM, y no creo que seamos de mucha ayuda sin él.

Ink: ¿Por qué?

Dream: Porque él puede encontrarlo más rápido de lo que yo haría en un mes.

Ink: ...

Dream: Oye Ink... quiero pedirte disculpas por lo que te dije ayer, sabes... no era mi intención ser grosero contigo, solo... solo... es que tengo miedo que alguien me quite a mi hermano, es... es mi única familia. (Convoca lágrimas falsas).

Una historia mas porfavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora