NARRADORA:
Finalmente hoy es un nuevo día.
Las aves yacen dormidas en sus nidos, las flores parecen haberse ocultado, los niños se refugian en sus casas, y hay una gran tormenta en la cual ni el más valiente se atrevería a salir. ¡Este día es mucho mejor que el anterior!
Esperen un momento...
¡Quien escribió esto!
No, no fui yo...
Si es mi escrito pero yo no agregue esto...
Sé que ese día era perfecto para ti, pero porque tengo que decirlo yo...
Si me gusta la lluvia...
Si también odio a tus "amigos"...
Bueno... si lo pones de esa manera no suena tan mal.
(Suspiro) Está bien.
¿En qué me quede?... así....
Este día era perfecto para nuestro pequeño guardián de los sentimientos negativos, ya que el ambiente era mucho más tranquilo y nadie se atrevería a molestarlo hasta que lo tormenta pasara.
Dispuesto a disfrutar de este bello regalo de la naturaleza, comenzó a leer comodamente bajo este hermoso paisaje.
Todo iba a la perfección hasta que...
Dream: Nighty...hermano...ya me aburrí.
Sip, había un pequeño inconveniente en la relajación de Nightmare, su hermano menor.
NM: ...
Dream: (Agarra a NM de los hombros y comienza a balancearlo) ¡Vamos Nighty! ¡Quiero jugar!
NM: D-Dream...Y-ya basta...De-Detente por favor... M-Me mareo
Dream: Ups... (Suelta a NM) lo siento hermano.
NM: No te preocupes Dream, pero por favor no lo vuelvas a repetir.
Dream: Esta bien hermano, no lo volveré a hacer... ¡Pero es que quiero jugar!, ¡Estoy muy aburrido y no hay nada que hacer!
NM: Podrías leer... (Con una pequeña sonrisa que pasa desapercibida por su libro)
Dream: ¡No gracias!
NM: (Desaparece su sonrisa) Entonces haz lo que quieras.
Dream: (Con un puchero) Eso no es justo Nightmare, ¡Yo quiero jugar contigo!
NM: Vamos Dream deja de hacer tu puchero.
Hay muchas cosas que puedes hacer para distraerte como dibujar, o saltar en los charcos, no se talvez... ¿Disfrutar del paisaje? ¡Argh!, ¡No lo sé! ¡Usa tu imaginación!
Dream: (Aun con su puchero) ¡Ya te dije que quiero jugar contigo!
NM: (Responde con desinterés mientras lee su libro) Y yo quiero leer.
Dream: Creo que no estas entendiendo Nightmare, yo quiero jugar contigo, saltar los charcos contigo, dibujar CONTIGO.
NM: Y ya te dije que yo quiero leer tranquilo.
Dream: (Molesto) Nightmare, préstame atención...
NM: (Aun leyendo su libro) Te estoy prestando atención.
Dream: (Más molesto) Hermano...
Nightmare recibió de golpe la fuerte aura negativa de Dream.
ESTÁS LEYENDO
Una historia mas porfavor
FantasyAlguna vez se han preguntado que hubiera ocurrido si Nightmare hubiera conocido a Ink, antes de su corrupción. Que nuestro querido guardián de la creación haya sido el primer amigo del guardián de sentimientos negativos, y con ello su primer amor...