* ? *

118 14 2
                                    


Dream: Apuesto a que ya saben de quien se trataba esa persona misteriosa ¿Verdad?

Jeje...Quien diría que mi primer encuentro con la "estrellita fugaz" fuera dentro de mi propio mundo, después de un plan fallido, ¿No es así Catrini?

Narradora: ...

Dream: Como imagine, siempre tan cobarde.

¿Qué sucede? ¿Los pecados recorren tu espalda? ¿Acaso la culpa te carcome?

Toparme contigo fue mi desgracia, por ti ahora estoy donde estoy, ¡En una maldita prisión! ¡Sin agua o comida! ¡Sin energías cerca de las cuales alimentarme! ¡Pudriéndome en la soledad de un maldito rincón oscuro de un castillo olvidado por la vida!

Narradora: (Llorando) Sa-sabes... q-que... n-no es... mi culpa

Dream: ¡Por supuesto que lo es! ¡Tú trajiste a Ink! ¡Tú lo protegiste! ¡Tú me quitaste a mi hermano!

Narradora: ¡Era mi trabajo! ¡NM pidió el deseo no yo! ¡Él quería un amigo! ¡No es mi culpa que tu olvidarás que los deseos del corazón no se olvidan! NM e Ink ya estaban destinados a encontrarse, yo solo di el empujón para que eso ocurriera, se supone que tú estarías del lado de tu hermano ¡No en su contra!

Dream: ¡No estoy en su contra! ¡Es mi hermano! ¡Él me quiere! ¡Ustedes le lavaron el cerebro! ¡Es su culpa que ahora no estemos juntos! ¡Es su culpa que haya cambiado! ¡Es su culpa que ahora este corrup-

NM: ¡Silencio!

Dream: Ni-night

NM: (Lo ahorca con uno de sus tentáculos) Te dije silencio (Lanza a Dream a una esquina del calabozo)

Dream: (Comienza a toser mientras trata de sentarse)

Narradora: (Cabizbaja) Hola NM.

NM: (Sonríe y le acaricia la cabeza) Hola pequeña.

Narradora: (Aparece un destello estilo anime) ¡Ya te dije que no soy pequeña!

NM: (Tono burlón) Miren ese pucherito.

Narradora: ¡Cállate petróleo andante!

NM: Ohhhh, parece que alguien está molesta.

Narradora: Tú me las vas a-

Dream: (Toce un poco más fuerte y saca un poco de sangre)

NM: Uhg, no ensucies mi piso con tu maldita sangre traidora.

Dream: (Tose) Ni- Nightmare

NM: ¿Sí traidor?

Dream: Y-yo

NM: Dime Catrini ¿En qué parte se quedaron?

Narradora: (Suspira) Cuando Dream me conoce.

NM: ¿Apenas en esa parte? Me fui tiempo suficiente como para que acabara.

Je, bueno, considerando que ha estado peleando como el niño que es, no lo veo tan ilógico.

(Toma a Dream del cuello nuevamente y lo acerca a su rostro) Bien, creo que ya has descansado lo suficiente, termina de contar tu parte de la historia.

Dream: Nightmare, n-no pu-puedo

Narradora: NM, él está muy herido, necesita sanar.

NM: Ummmm.... (Suelta a Dream) Supongo que en estas condiciones no puede continuar, es una lástima, ya que tenía planeado dejarlo salir de aquí.

Dream: ¿Q-que?

NM: Pero parece que eso ya no ocurrirá.

Dream: Es-espera NM, yo puedo continuar, yo puedo hacerlo (Tose fuertemente) Y-yo puedo, Pu-puedo hacerlo.

Narradora: (Preocupada) Basta Dream, te harás más daño

Dream: ¡Cállate estrella! ¡Tú no sabes de lo que soy capaz!

NM: Je, claro que lo sabe, solo que su amabilidad la ciega.

Entonces traidor, (Con voz tétrica) ¿Continuaras?

Dream: Por supuesto....












































Narradora: (Usa un poco de su magia para sanar lentamente a Dream sin que ninguno de los otros esqueletos lo note, sabe que se meterá en problemas, pero no puede soportar ver a alguien herido y no poder ayudarlo... No otra vez) 

Una historia mas porfavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora