????: donde esta el zorro de la codicia?( con un tono algo perezoso)
Izuku: aqui estoy.........(parandose enfrente de el)....... Galand
Galand: tu no eres el zorro de la codicia... Aunque me eres bastante familiar...
Izuku: el original pecado de la codicia ban el bandido me ha pasado sus recuerdos y poderes y ahora soy yo el nuevo pecado de la codicia (lo dijo con orgullo y un rostro serio)
All might: JOVEN IZUKU!!! VALLASE... EL SE VE MUY PELIGROSO!!!!
Izuku: ninguno de ustedes podra contra el... Tambien les recomendaria no mentir en su presencia...
Endeavor: porque?
Izuku: el fue conocido como galand de la verdad uno de los 10 mandamientos y un demonio elite... Su mandamiento provoca que aquel que diga una mentira en su presencia sera convertido en piedra por la eternidad, aunque tambien el mismo portador de este mandamiento es afectado por el mandamiento
Mt.lady: ese es un quirk muy poderoso.... (Lo dijo con un notable tono de temor)
Izuku: eso no es un quirk... Los mandamientos son fragmentos de poder otorgados a los 10 mandamientos por el mismo rey demonio... En el pasado los quirks no existian y en su lugar existieron habilidades magicas como mi snatch... Es por eso que eraser head no puede borrar mi snatch... Porque no es un quirk...
Edgeshot: y como sabemos que no estas mintiendo?...
Izuku: porque no me he convertido en piedra gracias a galand...
Galand: por lo que veo te has hecho muy fuerte... Y como supiste sobre los mandamientos?
Izuku: yo he estado en el purgatorio... Hogar de los demonios... Ademas nuestro capitan fue el antiguo lider de los 10 mandamientos siendo tambien el antiguo portador del mandamiento del amor... Hace ya muchos años nuestro capi nos lo explico...
Galand: ya veo...
Izuku: pero eso no explica como es que sigues vivo!!!!
Galand: cuando estarrosa me quito el mandamiento de la verdad... Crei que no podria salvarme... Pero despues no se porque pero volvi a reconstruirme pero solo por unos momentos ya que despues volvi a ser de piedra y tuve devuelta mi mandamiento... No entiendo que fue lo que paso pero despues de un tiempo un sujeto raro... Creo que se llamaba chizaki.... Junto con una niña peliblanca con un pequeño cuerno en la cabeza me devolvieron a antes de que me volviera piedra... Despues de eso mate a algunos humanos y me fui de ahi... Despues de un tiempo me encontre con ese sujeto (señalando a afo) y como dijo algo de vengarse del zorro de la codicia... Decidi unirme a el por un tiempo para poder vengarme de ese maldito zorro... Pero ahora te tengo a ti justo enfrente de mi...
Izuku: mmmm... Ya veo... Que tal si jugamos a un juego...
Galand: te escucho...
Todos (en sus mentes): que esta haciendo ese idiota????
Izuku: pelea a muerte... Tomamos turnos para golpearnos y el primero que muere pierde, si aceptas ya no podras huir...
Galand: me parece bien... Empiezo yo... (Lo dijo agarrando su lanza y clavandosela en un hombro) ahora te toca a ti
Izuku: bien... (Sacando su tesoro sagrado) tesoro sagrado liberado... ASAULT HUNTER!!! (Despues de eso atacaria de una forma frenetica estando en un tipo de frenesi golpeando de una forma muy feroz dejando gravemente herido a galand)
Todos los espectadores: que fue eso???
Kyouka: es la habilidad de su tesoro sagrado... Super concentracion... Esa arma le permite hacer libremente ataques a velocidades, angulos y distancias irregulares (siendo captada por las camaras y microfonos de los reporteros presentes) y en su nivel actual el deberia ser capaz de manifestar velocidad, rango y fuerza absoluta... Pero la habilidad especial de esa arma lleva todo eso hasta su maximo nivel...
Galand: (mientras se terminaba de regenerar con ayuda de la materia oscura) yo tambien ire enserio!!!.... CRITICAL OVER!!!!
Izuku: con esa abilidad tus capacidades fisicas se llevan al limite y durante ese estado tu poder es de 60,000 (NOTA: se que en el anime dice que es de 40,000 pero tomando en cuenta que en todos esos milenios galand pudo haber conseguido mas magia este pudo conseguir con su critical over ese nivel de poder)
Galand: ahora soy mas poderoso y tu vas a perder!!!!!!
Mientras decia esto lanzaria un potente corte cortando incluso los escombros que estaban detras de izuku, lo que sorprendio a todos es que solo quedo la parte inferior de izuku
Galand: JAJAJAJJAJAJA... CREO QUE YA GANE... JAJAJAJAJJA!!!!!
Todos menos los de 1A y 1B estarian tristes por la "muerte" de izuku
All might: MALDITO!!!! COMO PUDISTE???!!!!! (Lo dijo con mucho enojo)
Galand: LA SIGUIENTE SERA ESA MOCOSA!!! (señalando a kyouka)
Kyouka: ya la cagaste...
Galand: porque lo dices?
Izuku: TESORO SAGRADO LIBERADO!!!....
Todos: QUEEEEE??????
Galand: como es posible que sigas vivo??
Izuku: SOY IZUKU DE LA CODICIA... TAMBIEN CONOCIDO COMO IZUKU EL NO MUERTO... HUNTER FEST!!!...Y AHORA... MORIRAS!!!... ASAULT HUNTER!!!!
Galand ante esto no pudo defenderse siendo brutalmente golpeado a tal punto que lo destruyo totalmente dejando solo su lanza de batalla como una prueva de que el existio...
Todos los espectadores estaban impactados por ver lo fuerte que era izuku y sus habilidades... Ante esto muchos villanos que vieron esto reconsideraron la idea de dejar de ser villanos y dedicarse a otra cosa por miedo a que les pase eso...
Izuku: ESTO ES UNA ADVERTENCIA!!!... AQUEL QUE SE ATREVA A TOCARLE TAN SIQUIERA UN PELO A MI AMADA (señalando a kyouka) DESEARA NUNCA HABER EXISTIDO!!!!!
Con esto absolutamente todos sin excepcion hicieron una nota mental de jamas hacerle algo a kyouka y jamas hacer enojar a izuku dando despues de tanto fin a una batalla que perduro milenios... Pero hoy finalmente se termino esa lucha dejando oficialmente a todos los mandamientos muertos... (Se que zeldris no murio... Pero seamos honestos... Despues de todo lo que paso en el manga es obvio que zeldris ya no era un mandamiento) o eso es lo que creía..............
---------------------------------------------------------
Y hasta aqui el cap... A que no se esperaban que galand apareciera... No se preocupen... Solo queria meter a galand ya que de todos los mandamientos el es el unico que sabiendo como manejar la historia inventada por mi, podia aparecer sin que fuese tan forzado... Les prometo que ya no metere a nadie mas de nnt... Bueno... Solo si ustedes quieren... Pero eso ya sera desicion para otro dia... Sin mas que decir me despido chao :)
ESTÁS LEYENDO
la codicia de izuku
أدب الهواةesta es mi primera historia... espero y les guste... esta tratara sobre un izuku el cual de alguna forma consigue los poderes de ban... se que ya hay varias historias acerca de este tema... pero yo la quise hacer a mi estilo... Todos los personajes...