entrenamiento y una razón más para pelear

17.9K 942 328
                                    

Antes de empezar... Quiero aclarar que los personajes que mal trataron a izuku los haré sufrir y mucho... Pero en especial a izumi, a perraraka, y a inko. Dicho esto empezamos ahora si.
---------------------------------------------------------
Despues de que izuku despertara escucho a alguien preguntarle

????: oye mocoso estas bien?
Izuku: no lo se... Usted quien es?(pregunto al hombre aun desconocido con algo de desconfianza)
Ban: mi nombre es ban el zorro de la codicia... También conocido como ban el no muerto(dijo con algo de orgullo y melancolía al haber recordado todos los momentos junto a los pecados y su amada)
Izuku: mucho gusto mi nombre es izuku mid.... Solo izuku(dijo con tristeza al recordar que su madre le dijo que el jamás fue su hijo solo un maldito inútil que no tenía familia)
Ban: bueno...
Izuku: señor ban sabe que fue lo que me paso?... Digo... Debería estar muerto ya que según recuerdo me caminaron vivo...(dijo con una gran tristeza tanto en sus palabras como en su rostro)
Ban: yo te salve...
Izuku: como lo hizo!?(pregunto con una gran curiosidad)
Ban: mi poder se llama snatch la cual me permite robar tanto energía física como objetos materiales de cualquier tamaño, pero no solo puedo robar... También puedo dar habilidades o energía a los demas...
Izuku: wow eso es increible!!(dijo con estrellas en los ojos hasta que pensó) pero eso no responde como me curó?
Ban: iba a eso... Yo debido a ciertos acontecimientos termine volviendo me inmortal, lo que hice fue darte mi inmortalidad para que pudieras curarte (nota: aqui ban no le dio a elaine la inmortalidad a pedido de ella)
Izuku: porque?...

Esa pregunta tomo por sorpresa a ban ya que no se esperaba esa pregunta y mas de un niño de 10 años.

Ban: porque te lo mereces

Estas palabras sorprendieron a izuku hasta que...

Ban: tienes una enorme bondad, a pesar de lo que te hizo tu familia no les guardas rencor, me recuerdas a mi de pequeño (dijo lo ultimo con melancolia por recordar a su pasado y a zhivago)
Izuku: a que se refiere señor ban?
Ban: todo a su debido tiempo pequeño... Como sea... Dime, si te dieran un poder que harias con ese poder?

Izuku penso por unos segundos hasta que respondio.

Izuku: lo ocuparia para salvar a los inocentes de todo mal que los amenaze y hacer de este mundo un lugar mejor (dijo con una gran determinacion dejando algo sorprendido a ban pero a la vez muy feliz por dentro)
Ban: me alegra mucho el escuchar eso... Ahora... Te tengo una propuesta...(esto dejo intrigado a izuku pensando de que se podria tratar) Te propongo entregarte mi poder snatch para que puedas cumplir tu sueño...(esto pondria feliz a izuku) pero con una condicion (esto puso algo nervioso a izuku el cual solo se limito a escuchar) que me jures por tu vida que haras lo que yo no pude... y eso es el salvar a tu amada y protegerla con tu vida (dijo con unas lagrimas traicioneras por recordar lo que paso con elaine)
Izuku: le prometo señor ban que cumplire ese juramento ya que yo no dejare que ningun inocente muera en mi precencia y menos a un ser querido mio (esto sorprendio a ban pero lo hizo estar muy feliz por saber que su no fallaria en ese juramento)
Ban: bien mocoso es un trato (dijo dandole una de sus sonrisas)

 y eso es el salvar a tu amada y protegerla con tu vida (dijo con unas lagrimas traicioneras por recordar lo que paso con elaine)Izuku: le prometo señor ban que cumplire ese juramento ya que yo no dejare que ningun inocente muera en mi precencia y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la codicia de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora