prologo

20.3K 943 314
                                    

Se puede observar a 3 peliverdes en un hospital esperando al doctor, habia un niño peliverde de 4 años, una niña igual peliverde de 4 años y una señora la cual es la madre de los dos niños. Despues de un rato llegaria el doctor algo serio.

-doctor: sere directo con usted... Hay dos noticias una buena y una mala...
Cual desea escuchar?- dijo el doctor con un tono serio
-inko: digame primero la buena porfavor
-doctor: su hija tiene un quirk de pirokinesis

Esto alegraria mucho a inko pero luego escucharia algo que no le gusto nada.

-doctor: la mala es que...-viendo a izuku de forma triste- su hijo no tiene quirk

Inko estaria impactada ya que su hijo era quirkless... Esta miraria al pobre izuku con desagrado y odio al igual que izumi(la hermana de izuku) solo que esta solo lo miraria con asco, izuku no se dio cuenta de esto ya que estaba muy triste ya que su sueño era el ser un heroe.

-inko: gracias doctor... me retiro para no quitarle mas el tiempo- se retiro del lugar con un mal sabor de boca

Al llegar a su casa izuku le pregunto a su madre si podia se un heroe pero esta le respondio

-inko: no digas estupideses maldito inutil, tu solo eres un estorbo, una mierda- dijo con un gran enojo-ahora ve a tu habitacion antes de que me enoje mas contigo-
Izuku con una enorme tristeza se va a su cuarto sin antes recibir una serie de insultos por parte de izumi provocando que nada mas entrar en su cuarto llorar como si no hubiera un mañana.

TIME SKIP

1 mes habia pasado y durante este mes casi toda la escuela, izumi e inko lo golpeaban y le insultaban todos los dias. Los unicos que no maltrataban a izuku eran mitsuki la madre de bakugou y el mismo bakugou el cual le dio su apoyo y amistad desde el inicio. Bakugou trataba de defenderlo y mitsuki le daba de comer en algunas ocaciones y le curaba algunas heridas.

TIME SKIP

Pasarian 6 años desde el dia en el que le dijeron que no tenia quirk, debido a los maltratos por parte de su madre y su hermana termino muchas cicatrices e incluso estas mismas estaban en zonas vitales, peri ese dia hicieron algo imperdonable a lo que mas tarde se arrepentirian.

Todo empezo con izuku siendo ayudado por bakugou a llegar a su casa debido a que estaba gravemente herido ya que izuku recibio por parte de uraraka, lida, momo, kaminari, mina, izumi y mineta una golpiza(nota del autor: algunos de los personajes de la clase 1A se conocieron antes de la UA)

-Bakugou: bien deku... Llegamos...
-izuku: muchas gracias kachan... Te veo mañana :)- dijo con una sonrisa
-bakugou: seguro que no quieres que te curen tus heridas?- dijo con un tono de preocupacion en su voz
-izuku: no te preocupes kachan, estare bien- dijo con una enorme sonrisa, pero en realidad estaba mu triste y feliz... Triste porque en su familia nadie lo queria pero feliz porque tenia un amigo al cual apreciaba mucho al igual que su madre(mitsuki)
-bakugou: bien nerd... Entonces nos vemos mañana- dijo para despues retirarse resignado
-izuku: nos vemos mañana kachan- dijo con una sonrisa fingida para luego entrar en su casa

Al entrar a su casa recibio un golpe por parte de inko la cual de dijo:
-inko: llegaste tarde maldito inutil- dijo con odio en su voz para luego comenzar a arrojarle diversos objetos con su quirk haciendo que uno de estos objetos le haga una gran herida a izuku en el cuello.

Inko al ver esto le pidio ayuda a izumi para que le ayudara a llevar a izuku a un lugar para acabar finalmente con el.

Despues de 45 minutos llegaron a un puente por el cual casi nadie pasaba, fueron debajo del puente para empezar a golpearlo con palos, cuchillos y piedras para que al final inko le pidiera a izumi que lo incinerara para matarlo(o eso era lo que creian)Para que en menos de 1 minuto haber abandonado el lugar

Increiblemente despues de 5 minutos izuku ya se habia terminado de curar completamente quedandole sus cicatrices y una nueva la cual era la de su ultima herida (la del cuello) y una cicatriz que le parecio curiosa por tener la forma de un zorro con una estrella en la cola

Increiblemente despues de 5 minutos izuku ya se habia terminado de curar completamente quedandole sus cicatrices y una nueva la cual era la de su ultima herida (la del cuello) y una cicatriz que le parecio curiosa por tener la forma de un zorro co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este quedaria en shock ya que penso que habia muerto hasta que se escucho una voz que lo hiso salir del shock

????: estas bien mocoso?
---------------------------------------------------------
Hemos llegado al final del capitulo.
Olvide mencionar algo:
1.- izuku estaba enamorado de uraraka pero esta solo lo queria por dinero, como lo supo?... Digamos que vio a lida pagarle a uraraka para que estuviera con el y asi ganar mas dinero uraraka.
2.- izuku sera algo asi como la reencarnacion de ban pero con todos sus poderes y con su inmortalidad, solo que sera un poco mas lenta.
3.- elaine tambien va a reencarnar pero de una forma un tanto "peculiar".
4.- planeo solo incluir a ban y elaine, peri si desean a mas personajes comentenlo.
5.- quieren que mas adelante haya lemon o mejor hago otra teoria de harem con bastante lemon?
6.- quieren que el ofa se lo de a melissa o a izumi?

Sin más que decir nos vemos en la próxima chao :)

la codicia de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora