Antes de empezar les aviso que cambiaré el apellido de izuku a yoku (codicia) me pareció buena idea y le quiero agradecer a EVIz94 por recomendarme esto que al menos en mi opinión queda bien... Ya pues... Empecemos con el cap
Al pasar unos días volverían los jóvenes a Japón, les darían a los jóvenes 1 semana para que descansarán debido a los problemas causados en I island y por el viaje
Pero ahora nos centramos en la habitación de cierto inmortal con su novia y una peli-rubia
Izuku: no es necesario que estés aquí kyouka....
Kyouka: quieres discutir conmigo?
Izuku: cuando quieras empezar Melissa...
Porque está situación?... Simple... Kyouka le pidió a Melissa que explicará el porque le gusta izuku, Melissa estaba súper nerviosa ya que se lo diría a izuku, pero estaba aún más nerviosa al saber que kyouka también lo escucharia
Melissa: ok..... (Eso lo decía en voz alta pero en su mente solo se escuchaba "no te desmayes, no te desmayes, no te desmayes" esto le daba algo de gracia a kyouka la cuál escuchaba todo eso)
Kyouka: izuku...
Izuku: si?
Kyouka: ve por un balde de agua...
Izuku: prefiero no preguntar...
Después de ir por el balde de agua...
Kyouka: podrías decirnos cómo te enamoraste de izuku?
Melissa: fue... Desde que me salvaste en el examen de ingreso... Cómo sabrán el OFA provoca una gran presión en mi cuerpo al momento de usarlo...(los dos adienten a lo dicho) antes si lo ocupaba quedaba muy agotada... O incluso me lastimaba mucho (no se rompía los huesos... Pero si quedaba con los músculos desgarrados y muy adolorida) si ocupaba el OFA no me iba a poder mover y si no me movía... Seguramente no estaría aquí ahora... Antes nadie se acercaba a mí o me ayudaba debido a mi condición de quirkless... Pero tú fuiste el único que se acercó a mi, me ofreció su amistad y me ayudó sin pedir nada a cambio y también sin conocer que soy hija de David shield el más grande y famoso creador de inventos para héroes (no se si es así en el anime... Pero supongamos que si) tu jamás me viste diferente o trataste diferente como esa tal ochako...
Izuku: espera... A qué te refieres?
Kyouka: yo tampoco estoy enterada de eso... Nos podrías explicar a qué te refieres?
Melissa: ok....
FLASH BACK
NARRA MELISSA
Después de que me cure gracias a recovery girl me llevaron a una sala para descansar ya que lo necesitaba... Pasaron más o menos como unos 15 minutos hasta que llegó ochako... Ella me preguntó si acaso te conocía... Yo dije que no... Ella pensó que era quirkless por no mostrar mi quirk y me empezó a decir que que hacía ahí... Que ese no era lugar para personas como yo y muchas más cosas........ Al rato llego Lida y mineta y le siguieron pero con insultos más personales......... Incluso la uva con patas quiso propasarse conmigo... De no ser porque el tío might llegó... No se que hubiera....... Pasado.....
FIN FLASH BACK
NARRA UN NARRADOS MUY IMBECIL QUE QUIEN SABE PORQUE SIGUE SIENDO UN IMBECIL
Melissa al contar eso no pudo evitar el llorar ya que los insultos a pesar de haberlos escuchado tanto... No quitaba el hecho que le dolieran...
ESTÁS LEYENDO
la codicia de izuku
Fanfictionesta es mi primera historia... espero y les guste... esta tratara sobre un izuku el cual de alguna forma consigue los poderes de ban... se que ya hay varias historias acerca de este tema... pero yo la quise hacer a mi estilo... Todos los personajes...