Despues de que izuku hubiese hecho su amenaza y derrotar al ultimo mandamiento, los civiles que no lo conocian hasta ahora considerarian esta accion como el debut de un nuevo heroe... Otros lo veian con respeto ya que el mismo demostro no solo su poder, si no tambien el amor y cariño que le tiene a su pareja y que hara lo que ses por ella... Otros lo vieron como actos malos con un proposito noble y muy heroico... Y otros lo veian con miedo (estos ultimos eran los villanos y heroes corruptos) y otros no sabian que pensar ya que no se sentian del todo seguros con el al ver como mataba a lo que ellos creian un villano... Para esto el gobierno de japon decidieron hacerle una serie de preguntas al estilo entrevista a izuku para que aclarara todo y diese sus razones de porque mato a ese "villano"
Este proceso tardaria 2 dias siendo actualmente dia lunes habrian mandado a llamar a izuku, kyouka y ban (este ultimi por peticion de izuku) para que aclarara todo, en la UA dejarian a sus alumnos ver la entrevista hacia izuku ya que segun ellos de esta forma podian saber mas sobre el (esto incluiria a los maestros y ex-familia de izuku)
Despues de unos cuantos minutos (aprox 45 minutos) llegarian donde seria la entrevista llegando izuku y kyouka con sus trajes de heroes y ban con su ropa roja junto con una gabardina del mismo color (la de la temporada 2), despues de caminar por 5 minutos en el edificio llegarian a un especie de patio enorme donde habia muchos reporteros y camaras de television los cuales reportaban todo en vivo y en directo (transmitian todo tanto por la tv como por redes sociales, twitch y youtube)
Presidente: un gusto tenerlos a los tres aqui (lo dijo estrechando la mano de izuku, kyouka y ban para despues invitarlos a tomar asiento)
Izuku: no quiero ser irrespetuoso con usted pero podriamos empezar con las preguntas?... Es que tengo algo de prisa...
Presidente: claro que si... (Dirigiendose hacia los reporteros) quien quiere hacer la primera pregunta?
Reportero 1: quien era el villano que mato hace 2 dias?
Izuku: el era conocido como galand de la verdad, uno de los 10 mandamientos
Reportera 1: que son los 10 mandamientos?... Acaso tienen relacion con los 10 mandamientos de la religion catolica? (Corriganme si me equivoque)
Izuku: no, no tienen nada que ver con los 10 mandamientos de la religion catolica... Ban lo podrias explicar tu que eres quien mas sabe sobre ellos...
Ban: vale... Los 10 mandamientos existieron hace millones de años... Eran la fuerza elite de los demonios poseyendo 1 mandamiento cada integrante los cuales fueron entregados por el mismo rey demonio... Yo hace mucho era inmortal por lo cual yo pude enfrentarme a estos 10 seres de pura maldad que solo buscaban matar sin razon aparente... Cada mandamiento tenia un efecto distinto si rompias el mandamiento... Como el mandamiento del amor, su portador se llamaba estarosa... Este mandamiento funcionaba de la siguiente manera... Si alguien sentia odio en presencia de estarosa perdia todas sus fuerzas siendo incapaz de poder moverse... El efecto de estos mandamientos tambien afectaban a los portadores de los mismos... Como paso hace millones de años con galand de la verdad... El mandamiento convierte en piedra a aquel que diga una mentira en presencia de galand... Es por eso que ese heroe que estaba en el lugar se convirtio en piedra (se que no lo puse en el cap anteriro pero digamos que por querer hacerse el fuerte un heroe corrupto se convirtio en piedra)
Reportero 2: se puede revertir el efecto de esos mandamientos? Y que son exactamente?
Ban: si se puede revertir... (Esto alegraria un poco a todos... Hasta que hablo ban) pero para poder revertirlo es necesario el mandamiento de la piedad (no se si esto sea cierto... Pero supongamos que lo es) y actualmente el mandamiento de la verdad era el unico que quedaba... Los otros 9 mandamientos fueron destruidos por lo peligrosos que eran... Y respondiendo a tu otra pregunta... Los mandamientos como ya lo dijo izuku... Son pequeñas porciones de todo el poder del rey demonio
ESTÁS LEYENDO
la codicia de izuku
Fanficesta es mi primera historia... espero y les guste... esta tratara sobre un izuku el cual de alguna forma consigue los poderes de ban... se que ya hay varias historias acerca de este tema... pero yo la quise hacer a mi estilo... Todos los personajes...