the end

2.5K 153 26
                                    

Despues de la gran batalla muchos no sabrian como reaccionar ya que por un lado estaban tristes por la perdida de ban y por el otro estaban felices de que por fin se haya terminado...

Pasados 2 días se le habría hecho un digno funeral a ban en el cual se notaba como todos estaban tristes... sobre todo izuku y kyoka los cuales sentían una inmensa tristeza, después del funeral se vería una estatua de ban con una placa que decía: "a pesar de haber sufrido tanto el siempre trato de hacer el bien a su manera... Descansa en paz ban el bandido"

Actualmente nuestro prota ya es reconocido como el sucesor del zorro de la codicia siendo el héroe número 1, Melissa la 2° y siendo kyoka la 5°, vemos a un izuku estando en el sillón de su casa abrazando a kyoka y Melissa las cuales se les veía qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente nuestro prota ya es reconocido como el sucesor del zorro de la codicia siendo el héroe número 1, Melissa la 2° y siendo kyoka la 5°, vemos a un izuku estando en el sillón de su casa abrazando a kyoka y Melissa las cuales se les veía que su vientre estaba crecido y alrededor había muchos cuadros donde se ven que son fotos de ellos mismos más jóvenes estando juntos viéndose muy felices, también una de cuando estuvieron en 1°A, otra de 2°A donde se veía que faltaban 2 a diferencia de la primera foto y finalmente una de 3°A donde faltaba 2 más a diferencia del cuadro anterior

Melissa: en que estás pensando amor?

Izuku: nada... Solo en todo lo que ha pasado desde la muerte de ban....

Kyoka: pasaron muchas cosas buenas...

Melissa: pero también muchas malas....

Izuku: algunas ya nos las esperábamos y otras salieron de sorpresa...

Kyoka: a mi me sorprendió más lo de uraraka...

Izuku: yo ya sabía que era asi... Pero no creí que llegara hasta esos extremos... Que bueno que cuando lo intento con Tamaki llegó nejire y le contó al director y a causa de eso la expulsaron de la escuela...

Melissa: y que me dices de el trío de pervertidos del salón?

Kyoka: lo que me sorprendió fue que se tardarán hasta segundo para descubrir a mineta y a sero de que eran los informantes

Izuku: aunque uraraka fue hasta cierto punto lista al desvelar que kaminari era un informante... Claro que kaminari no los hecho de cabeza pero si nos dijo que había más de uno...

Melissa: que recuerdos....

Kyoka: si.....

Izuku: pero ahora hay que centrarnos en nuestro presente y nuestro futuro...

Melissa: cierto... Ahora que ya vas a ser padre y podremos formar lo que siempre quisiste...

Kyoka: una hermosa y muy feliz familia....

Izuku: eso es muy cierto... (Mientras decía eso las abrazo más fuerte sin lastimarlas y les beso la cabeza) aunque si se hizo un escándalo cuando le dijeron al mundo sobre su embarazo, no me quiero ni imaginar cómo será cuando nazcan nuestros hijos...

Kyoka: una cosa va a ser segura...

Melissa: y eso es que vamos a ser muy felices...

Izuku: y los vamos a cuidar con nuestras vidas...

Después de decir eso seguirían hablando de múltiples cosas y algo de lo que ninguno de los 3 se dio cuenta fue que atrás del sillón había una figura de ban abrazando a Elaine los cuales se les veían felices al ver el futuro que tuvieron ellos deseándoles mucha felicidad en su futuro....

Izuku fue alguien que la vida le escupió y pateo recordándole lo cruel que puede ser la realidad, pero a diferencia de muchos el no se rindió, en cambio conoció a alguien que lo apoyo y cuido y en ese momento izuku entendió que sin importar las veces que la vida te de la espalda, sin importar las veces que tú caigas, jamás te rindas, en cambio levantate las veces que sean necesarias ya que hay un dicho que dice "mientras más grande es la lucha, más glorioso es el triunfo"...

Izuku vivió eso en carne propia y no se arrepiente ni niega su pasado ya que gracias a eso conoció a aquel que le dio la oportunidad que siempre quiso, pudo hacer verdaderos amigos, consiguió no 1, si no que 2 personas que lo aman y a pesar de que perdió a su figura de padre, el mismo le heredó no solo sus poderes, si no su título haciendo el pecado de la codicia no como una debilidad, si no una prueba de lo que sufrió y vivió haciéndolo una marca que le demuestra a la vida que ganó esa lucha haciéndose conocido como izuku de la codicia...

Aunque algunos de sus fans creen que la codicia de izuku solo es un simple título y que cualquiera podría ser llamado así... No solo izuku, si no muchos héroes con los que trabaja están de acuerdo que el legado de la codicia no morirá porque eso no es algo que sea un simple título, es la fe y esperanza de uno que alienta a muchos a pelear y jamás rendirse ante las pruebas que les ponga la vida... O ese fue el significado que se le dio a la codicia de izuku....

-----------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí la historia... Sip este fue el capítulo final... Me ha gustado muchísimo el escribir toda esta historia y me gustaría agradecer a todos los que la siguieron de inicio a fin, de verdad, muchas gracias, empecé a escribir por gusto y sigo haciéndolo más como un pasatiempo y seguiré haciéndolo así ya que esto si se hace por obligación yo creo que pierde el chiste así que esto no es ni jamás será un adiós, ya que decir adiós significa también olvidarse de todo, y yo solo les puedo decir... Nos vemos en la próxima chao :)

la codicia de izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora