Min Yoongi
Al llegar a mi casa apenas de salir de aquel café , no dude en enviarle un mensaje a aquel lindo chico.
No me culpen de intenso, es que si ustedes vieran lo que es ese ángel harían lo mismo que yo.
Rápidamente agarré mi celular para enviarle un mensaje , solo le puse hola mucho gusto soy mi Yoongi tu amiga me envió tu número y de inmediato recibí su respuesta.
Park Jiminie💌
Oh de verdad ella hizo eso?
Lamento mucho si ella dijo
Algo malo.Reí por su respuesta tan formal a mi parecer.
Yoongi
No te preocupes ella
No dijo nada maloPark Jiminie 💌
Oh me alegro leer eso sí usted lo desea puede eliminar mi número.Yoongi
Claro que no en realidad yo quería hablar contigo si te parece bien.Park Jiminie 💌
Oh claro hyung me parece bien.Luego de recibir su respuesta y saber que él si quería hablar conmigo me fui contento a mi habitación a descansar un momento.
Kim SeokJin
Decir que estaba nervioso no era nada , está muy nervioso y ansioso por recibir el mensaje de aquel alfa.
No me mal entiendan y crean que estoy nececitado o algo por el estilo es que , ¿Saben lo que es que tú crush te hable y más te pida tu número? , Déjenme soñar con que nos casamos y tenemos gemelos.
Escuché el sonido de mi celular sonar en señal que un mensaje había llegado , rápidamente lo tome.
Oyuelitos💞
Hola soy el chico que pidió tu número hoy en el café.
SeokJin
Oh sí te recuerdo el alfa de lindos oyuelos que se marcan al sonreir.Oyuelitos 💞
Jajaja ese mismo , perdón por ser tan atrevido de haber pedido tu número de esa forma pero de verdad usted me parece muy bonito.Al leer lo que puso no pude evitar ponerme tan rojo como un tomate.
SeokJin
Pues muchas gracias tu también eres muy bonito 💞Oyuelitos 💞
Muchas gracias 💜Luego que me contesta bloquee el celular para dirigirme a la cocina y hacer algún postre , porque no? Hoy era un buen día para hacer uno.
Jeon Jungkook
¿¡Porque Park Min Shi me tuvo que castigar de tan manera!?
Luego de que ella le diera mi número a ese tonto alfa de hermosos tatuajes y varonil voz , no paro de pedirme una cita diciendo que me quería conocer más .
No me mal entiendan claro que quiero es solo que ,¿Que voy a decirle cuando lo tenga enfrente?¿Cómo actuaría?¿Y si me deja plantado? No se pero ya estoy cansado así que le diré que si así ya no molesta
Kim cargoso Taehyung
Por favor solo una cita🙏 y si no te agrada o no te diviertes ya no te molesto mas.Jungkook
Bien te tomo la palabra si no me divierto ya no me hablaras más.Kim cargoso Taehyung
¿¡De verdad!? Gracias por darme la oportunidad te prometo que no vas a aburriste a mi lado 💞Luego de leer lo que me puso simplemente rodé los ojos , olí que algo tenía un gran y rico aroma a postre y decidí bajar las escaleras supuse que Jin estaba haciendo uno.
Park Min Shi
Salí de la gran empresa encaminado me a una heladería que se encontraba cerca de esta , me habían dicho que era genial así que no dude en ir.
Al llegar a la linda y colorida heladería entre viendo muchas mesitas redondas de lindo colores pasteles , no pude evitar reír era todo muy lindo.
Me hacer que a la barra para pedir un helado siendo atendida por un alfa de preciosa sonrisa y tan lindo.
Al principio no lo había reconocido luego supe que era Hoseok-Hyung si bien el no sabe de mi existencia , yo de la de él si por culpa de los chicos y porque siempre que estoy cerca de él me pasa algo raro que no me gusta sentir.
-Es él , es él- repetía sin cesar mi lobo
- am.... Yo yo quiero un helado - dije de forma lenta y pausada provocando una pequeña risa de Hoseok quien me atendía.
- Oh me pareces conocida de algún lado - dijo para luego agregar- creo a verte visto con Yoongi-Hyung en su empresa - Sonrió este.
- Si yo trabajo para Yoongi-Hyung - sonreí mientras miraba los sabores de helado para no mirara a el alfa delante mío.
- Oh cierto ya le digo a Jaebum que te atienda , este local no es mío estaba de visitas- sonrió mientras se iba hacia otro lado
-¿Que otra cosa podría salir mal este hermoso día?- Pensé
******"******************
Hey ¿Cómo están?¿Que será lo que Yoongi sabe que no dijo el capítulo pasado?
¿Se vendrá el drama?
¿Pasarán cosas malas?
Dejen sus teorías las leo 💞
Pdta: LAS AMOOOO LOCAS LAS AMOOOO 💜
ESTÁS LEYENDO
Cupido! (Yoonmin Vkook Namjin Omegaverse)
FanfictionDónde Park min Shi intentará ser Cupido y juntar a sus amigos omegas con unos lindos y fuertes alfas , ¿Podrá o se rendirá en el camino? , ¿Hará que los omegas queden en cinta o no? , ¿Será el fin del hombre araña? ****